CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2 PS3

Marca Konami
LM 16.502 - 35%
LM 10.726

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género Acción
  • No de Jugadores 1
  • Producto Importado Términos y condiciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL06MIJLCO
Modelo
083717202578
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Juego de video

Descripción

Castlevania

En CastlevaniaLords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. EnCastlevania: b 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. 

Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.

     Outnumbered.jpg Castlevania%20Lords%20of%20Shadow%202_PS 

Restricciones y garantías

  • En Caso de solicitar factura, ésta será expedida en Estados unidos, por lo que solo servirá como comprobante.
  • Los productos son importados directamente de Estados Unidos
  • Se otorgarán 5 días hábiles después de recibir el producto para reportar cualquier incidencia o para realizar cualquier devolución por las siguientes razones:
    • Que el producto venga dañado, incompleto o en mal estado.
    • Que el producto tenga algún defecto de fabricación.
  • Se advierte que los productos pueden llegar a su destino con los sellos de fábrica violados, dado que están sujetos a inspección en la Aduana; si este fuese el caso, el empaque exterior llegará con los sellos de Aduana en los que se indica que fue abierto para verificación; por lo que esto no será razón para devolver el producto.
  • Si el producto presenta alguna falla después de transcurridos los 5 días hábiles de recibida la mercancía, el producto contará con la garantía que ofrezca directamente el fabricante y el cliente será el responsable de gestionar el contacto y envío del mismo en caso de alguna falla.
    • El tiempo de garantía puede variar según el producto y el fabricante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña