Casco SEGWAY-NINEBOT Original

Marca Segway
LM 18.480
LM 18.480

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DESCRIPCIÓN
  • Características Principal :
  • -Tamaño ajustable para un ajuste perfecto: el casco Segway se adapta a personas con circunferencia de cabeza de 22.8 a 24.8 pulgadas y cuenta con un diseño de giro ajustable para un ajuste más cómodo.
  • - Ligero y cómodo: el casco Ninebot de Segway se compone de una carcasa exterior de policarbonato (PC) y una tecnología de forro de poliestireno expandido (EPS) para crear una protección ligera con comodidad. Excelente transpirabilidad con diseño elegante.
  • - Simple y elegante, moldura de una pieza, ligera y transpirable, segura y cómoda
  • - Circunferencia de la cabeza aplicable: 58 - 63 cm
  • -Certificado CE/CPSC: el casco Segway está certificado por CE/CPSC y ha pasado pruebas de estabilidad posicional y visión periférica.
  • -Fácil de usar y limpiar: la tela que absorbe la humedad proporciona comodidad y refrigeración rápida. Los acolchados también están diseñados para ser fácilmente extraídos y lavados.
  • Protegete con el nuevo de Ninebot Segway Helmet, el cual fue ha sido fabricado con materiales resistentes a fuertes impactos y que te brinda gran resistencia, tanto en sus dimensiones, como en el ajuste de su correa, para que recorrido sea como do y seguro para ti. Ninebot Segway Helmet es la mejor decision para tu seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA134SP0DPLI9LCO
Modelo
CKT-SEGWAY
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

DESCRIPCIÓN

Características Principal :
-Tamaño ajustable para un ajuste perfecto: el casco Segway se adapta a personas con circunferencia de cabeza de 22.8 a 24.8 pulgadas y cuenta con un diseño de giro ajustable para un ajuste más cómodo.
- Ligero y cómodo: el casco Ninebot de Segway se compone de una carcasa exterior de policarbonato (PC) y una tecnología de forro de poliestireno expandido (EPS) para crear una protección ligera con comodidad. Excelente transpirabilidad con diseño elegante.
- Simple y elegante, moldura de una pieza, ligera y transpirable, segura y cómoda
- Circunferencia de la cabeza aplicable: 58 - 63 cm
-Certificado CE/CPSC: el casco Segway está certificado por CE/CPSC y ha pasado pruebas de estabilidad posicional y visión periférica.
-Fácil de usar y limpiar: la tela que absorbe la humedad proporciona comodidad y refrigeración rápida. Los acolchados también están diseñados para ser fácilmente extraídos y lavados.

Protegete con el nuevo de Ninebot Segway Helmet, el cual fue ha sido fabricado con materiales resistentes a fuertes impactos y que te brinda gran resistencia, tanto en sus dimensiones, como en el ajuste de su correa, para que recorrido sea como do y seguro para ti. Ninebot Segway Helmet es la mejor decision para tu seguridad.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña