Cargador Iphone Apple + Cable Lightning 5 / 6 / 7 - Blanco

Marca Apple
LM 5.053 - 30%
LM 3.537

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con iPhone 5, iPod touch 5G y iPad 4G
  • Útil para carga y sincronización
  • Conector tipo lightning y USB
  • Presentación Bulk (Sin Blister)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL08847JLCO
Modelo
A1385
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía de Treinta (30) Días Por defectos de fabricaciónNo cubre daños causados por mal uso.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Adaptador de corriente.
  • Cable Lightning

Descripción

 Cargador Iphone Apple + Cable Lightning


Cargador Iphone Eficiente y Compacto


El adaptador de corriente USB es el accesorio ideal para llevarlo a cualquier lugar a donde vayas y mantener cargado tu iPhone 5, iPhone 6, iPod Touch 5G o el iPad 4G, ya que el cable lightning que posee es compatible con estos dispositivos. Además, el cargador iphone tiene un diseño pequeño y ligero que resulta fácil transportar en todo momento que desees.


Cable Apple Lightning 1 Metro 


Con el Cable Lightning a USB podrás cargar o sincronizar datos de forma rápida y estable. También puedes usarlo como adaptador de corriente USB para cargar tu dispositivo iOS. una alternativa sencilla y muy útil para obtener el máximo provecho de tus dispositivos.


Cargador Iphone Certificado


El Cargador Iphone + Cable Lightning ofrece un nuevo diseño súper compacto, por lo que es ideal para usuarios en movimiento. Ofrece una carga rápida y eficiente donde haya una toma de corriente para que sus dispositivos estén siempre listos para usar. Este cable de sincronización y carga es fácil de usar. Simplemente conéctelo a una toma de corriente compatible y luego conecte su cable de carga USB al adaptador de corriente a través de su puerto USB. A partir de ahí, simplemente conecte su iPhone o iPod de Apple . Conecta su iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB de su computadora para sincronizar y cargar o al adaptador de corriente USB de Apple para cargar cómodamente desde una toma de corriente. Con una longitud de 1 metro, le proporciona el alcance que necesita para cargar su dispositivo.


Este Cargador Iphone es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 8 Plus X, 7 Plus, se, iPhone 5, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 4th Gen, iPad, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 1/2/3, iPod nano 7, iPad Touch de 5.a generación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña