CAPUCHA TAPA PARA PALANCA CONTROL PS4 x 4

Marca Generico
LM 504

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Capucha de reemplazo de alta calidad, ideales para el control oficial de Xbox One y el de control de PS4.
  • Descripción del producto:
  • Utilice estas capuchas  para cambiar y darle una nueva apariencia al control, xbox one o ps4 diseñado para reemplazar directamente las piezas originales y fácil de usar.
  • ¡Reemplaza las capuchas del pulgar del control PS4 o xbox one desgastadas con la capucha del pulgar de Xbox One! 100% compatible!
  • Simplemente colóquelo en el polo analógico del controlador, lo que hará que su control oficial sea más cómodo y manejable.
  • Nunca se preocupe por la caída de la manija del pulgar durante el juego, ya que las manijas diseñadas por nuestros ingenieros son más adecuadas para el joystick, y el cambio es mas simple toma solo unos segundos.
  • Empuñadura de goma de alta calidad y duradera para proteger tu stick analógico PS4 y  XBOX ONE y mejorar tu experiencia de juego.
  • Junto con la tapa de silicona, obtiene un agarre y una precisión adicional para evitar que sus dedos se deslicen y mantengan su dispositivo a prueba de polvo.
  • El efecto antideslizante agrega un poco de agarre extra y comodidad a tu juego
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0Z5OQALCO
Modelo
CAPUCHA CONTROL PS4
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
4x stick tapa o capuchas

Descripción

Capucha de reemplazo de alta calidad, ideales para el control oficial de Xbox One y el de control de PS4.
Descripción del producto:
Utilice estas capuchas  para cambiar y darle una nueva apariencia al control, xbox one o ps4 diseñado para reemplazar directamente las piezas originales y fácil de usar.¡Reemplaza las capuchas del pulgar del control PS4 o xbox one desgastadas con la capucha del pulgar de Xbox One! 100% compatible!Simplemente colóquelo en el polo analógico del controlador, lo que hará que su control oficial sea más cómodo y manejable.Nunca se preocupe por la caída de la manija del pulgar durante el juego, ya que las manijas diseñadas por nuestros ingenieros son más adecuadas para el joystick, y el cambio es mas simple toma solo unos segundos.
Empuñadura de goma de alta calidad y duradera para proteger tu stick analógico PS4XBOX ONE y mejorar tu experiencia de juego.Junto con la tapa de silicona, obtiene un agarre y una precisión adicional para evitar que sus dedos se deslicen y mantengan su dispositivo a prueba de polvo.El efecto antideslizante agrega un poco de agarre extra y comodidad a tu juegos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña