Campana eléctrica Whirlpool WAI96ARHWF 115 cm

Marca Whirlpool
LM 62.558 - 6%
LM 58.202

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • Campana eléctrica
  • Controles electrónicos
  • Fabricado en acero inoxidable y vidrio templado
  • Diseño europeo
  • Color plateado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WH124HL0LXDKSLCO
Modelo
WAI96ARHWF
Peso (kg)
26
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Campana Eléctrica Whirlpool WAI96ARHWF 115 cm

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. La comodidad no es solo para hogares esta puede ser puesta en práctica también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Un mundo con los muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor.

Los electrodomésticos por otra parte permiten que la decoración de tu hogar sea acogedora para todos los que la habitan y tus invitados. Adicionalmente facilitan tus tareas ahorrándote tiempo, logrando aprovechar dicho tiempo en otras actividades.

En esta oportunidad le presentamos la campana eléctrica Whirlpool con el que podrás cocinar tus postres y comidas favoritos sin preocuparte de la grasa que estos alimentos expulsan debido a que esta grandiosa campana mantendrá tu cocina libre de grasa. La mejor manera de innovar tu hogar es con este electrodomésticos debido a que facilitará la preparación de platillos que sorprenderán a los integrantes de tu familia.

Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán las necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña