Camiseta Corazon Tata Boutique -Corazonl- Blanco

LM 2.130
LM 2.130
LM 2.130

Tallas

Enviado y Vendido por:

Tata Boutique
Entregado en 5 días
  • TEJIDO SUAVE EN 100% POLIESTER LICRA.
  • MANGA CORTA.
  • ESTAMPADOS PERSONALIZADOS.
  • DIVERTIDA Y ORIGINAL.
  • PRENDA COMODA.
  • CUELLO V.
  • USO CASUAL.
Más información

Detalle del Producto

image

CAMISETA PERSONALIZADA PARA MUJERES

Blusa dama tipo deportivo, con estampados exclusivos y personalizados, ya que sabemos que te encanta estar a la moda, Tata Boutique trae innovadoras prendas que puedes lucir para una salida casual o para la universidad, esta elemental blusa no puede faltar en tu closet, también puedes usar esta prenda con chaleco para así lograr un look según la ocasión, su tendencia siempre va ligado a lo del momento, cada una de nuestras prendas pretende ofrecer comodidad, frescura y libertad Tata Boutique es una marca exclusiva de linio, creada para mujeres, niños y hombres, donde encontraras la prenda indicada para cada momento de tu vida.

image

Tata Boutique ofrece productos para verte y sentirte bien como blusas, camisetas, accesorios y bisutería, todo hecho a mano y con amor. Tata Boutique ofrece productos para verte y sentirte bien como blusas, camisetas, accesorios y bisutería, todo hecho a mano y con amor. Tata Boutique ofrece productos para verte y sentirte bien como blusas, camisetas, accesorios y bisutería, todo hecho a mano y con amor.

Características

SKU XX764FA0HHQZULCO
Modelo CM-CORAZON-BALNCO
Tamaño (L x P x A cm) 53X36X5
Peso (kg) 1
Color BLANCO
Garantía del producto Tiene 5 días  después de recibir el producto para devolverlo sin ningún costo. Debe  ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. La garantía del producto para vestuario es de 30 días por defecto de fabricación, mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda, no será tomado como garantía.  
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.