Calzado Grunch Negro-Rojo Para Niño Croydon

Marca Croydon
5 disponibles
5 disponibles
2 disponibles
3 disponibles
LM 3.153
LM 3.153
LM 3.153
LM 3.153
LM 3.153
LM 3.153
LM 3.153

Opciones

Enviado y Vendido por:

CROYDON COLOMBIA
Entregado en 2 días
  • Football
  • Niño
  • Negro
  • De excelente calidad
Más información

Detalle del Producto

Calzado Grunch Negro-Rojo Para Niño Croydon

Elaborados En Sintetico Con Suela En Tpu Con Taches De 1 Cm Aprox. Detalles De Costuras En Capellada. Collar Ajustable Que Se Ajusta Al Tobillo. Importado De China. 60 Dias De Garantia.

La Garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces del calzado que las tengan. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Características

SKU CR907SP06V724LCO
Modelo AV48090
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 60 días. Para Conocer el detalle de la garantía por favor dirigete al detalle del Producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.