Call Of Duty - Infinite Warfare PlayStation 4 Ps4

Marca Activision
LM 10.007 - 41%
LM 5.824

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS4.
  • También Para:  Xbox One
  • Desarrollador: Activision.
  • Distribuidor: Activision.
  • Género: Accion.
  • Jugadores: Por Confirmar.
  • Online: Sí.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972ME1K9UZ0LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Call Of Duty : Infinite Warfare

Después de que las naciones de la tierra se uniésen formando la United Nations Space Alliance para colonizar el sistema solar y buscar recursos preciosos, un nuevo, fanático e implacable enemigo surge, el Settlement Defense Front que inicia una guerra de gran escala. Los jugadores encarnarán a Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon (una división de la Solar Associated Treaty Organization que se especializa en combates espaciales) que se convierte en capitán de la nave The Retribution luego de que su anterior capitán fuese asesinado en un ataque del SDF. Él junto a su equipo combatirán al frente tanto en la tierra como en el espacio, e incluso en escenarios con gravedad cero.

El juego fué primero anunciado en 2014, cuando Activision habló de como sería el ciclo de desarrollo entre estudios. Más tarde en abril de 2016, mediante una publicación en Twitter, Infinity Ward confirmó el desarrollo de la nueva entrega. Tras un tiempo sin respuestas fueron surgiendo rumores, entre los que se encontraba un posible titulado llamado Call of Duty: Bloodlines. El 1 de mayo, Infinity Ward anunció la transmisión de un evento en vivo, que se realizó al día siguiente, y en el que se mostró el nuevo título del juego junto a sus características y el regreso de Call of Duty 4: Modern Warfare en una versión remasterizada.

image

El juego se encuentra dividido en las clásicas misiones lineales de la campaña, y en unas misiones secundarias que son opcionales. Estas misiones sirven para darle recompensas al jugador, así como para profundizar en los personajes secundarios. El juego incluye tres modos de combate, y un jugador puede encontrar los tres dentro de la misma misión. El primer modo es el típico combate de infantería, que compone la mayor parte del juego. Los otros dos son el combate espacial en vehículos y el combate en gravedad cero "a pie".

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña