LM 13.947 - 38%
LM 8.590

Enviado y Vendido por:

DINGO
Entregado en 2 días
  • Distribuidor: Activision
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrolladores: Treyarch, Beenox
  • Géneros: Videojuego de disparos en primera persona, Battle royale
Más información

Detalle del Producto

Call of Duty Black Ops 4 - PlayStation 4
Distribuidor: ActivisionPlataforma: PlayStation 4Desarrolladores: Treyarch, BeenoxGéneros: Videojuego de disparos en primera persona, Battle royale
Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su modo battle royale.
Desarrollado por Treyarch, Black Ops 4 abandona los saltos con impulsos y la posibilidad de correr por las paredes para centrarse en la jugabilidad COD más genuinas pero llevada a un nuevo nivel. Nuevos movimientos, suavidad de control, salud no regenerativa automáticamente, clases y especialistas... Las novedades son muchas, como por ejemplo que su modo zombi crece para ofrecer 3 modalidades distintas de lanzamiento, pudiendo jugar también con bots. El nuevo modo battle royale llamado BlackOut (Apagón) combina en un mapa gigante toda la historia de Black Ops, con vehículos y personajes vistos en la serie por tierra, mar y aire.

Características

SKU AC972ME08GT7ALCO
Modelo 478758822562
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 1 x 17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.