Call of Duty Advanced Warfare - Xbox 360

Marca Activision
LM 17.702 - 42%
LM 10.105

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2014
  • Serie: Call of Duty
  • Desarrolladores: Sledgehammer Games, Raven Software, High Moon Studios
  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidores: Activision, Square Enix
  • Directores: Glen Schofield, Michael Condrey
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL08GKLLCO
Modelo
048775873612
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Call of Duty Advanced Warfare - Xbox 360
Fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2014Serie: Call of DutyDesarrolladores: Sledgehammer Games, Raven Software, High Moon StudiosPlataforma: Xbox 360Distribuidores: Activision, Square EnixDirectores: Glen Schofield, Michael Condrey
Call of Duty Advanced Warfare se situará en el año 2054. Las compañías militares privadas o PMCs se encuentran en la cúspide de la práctica militar a nivel mundial, ofreciendo sus servicios a distintas naciones sin importar las fronteras. Jonathan Irons (Kevin Spacey) es el fundador de la PMC más grande de todas: “Atlas”. El mundo se encuentra en un estado crítico tras un ataque a gran escala, descrito por Sledgehammer como un nuevo 11 de septiembre, por parte del grupo KVA.
El protagonista, el cabo Mitchell será un Marine de los Estados Unidos que se une a la PMC Atlas a petición del hijo de Jonathan Irons, Will Irons. Se menciona que Mitchell será el único protagonista y que no hablará durante el juego, solo en las cutscenes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña