Cafeteras Con Filtro De Nespresso D40-Us-Bk-Ne

Marca Nescafe
LM 20.749

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad (lt): 0.7 lt
  • Espumador de leche: Sí
  • Marca: Nespresso
  • Profundidad: 32.1 cm
  • Ancho: 23 cm
  • Garantía del proveedor: 1 año
  • Alto: 12 cm
  • Tipo de café: Cápsulas
  • Tipo: Cafeteras con filtro
  • Modelo: D40-US-BK-NE
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE295HL1670E2LCO
Modelo
D40-US-BK-NE
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 Año

Descripción

Para grandes momentos de café

La elegante Inissia de Nespresso, caracterizada por su diseño compacto, tamaño reducido, ligereza y asa ergonómica, ¡te hará la vida más fácil!

MaquinaInissiaNegra

 

 

Características principales

    Diseño compacto: con sólo 2.4 kg, es una de las máquinas Nespresso más ligeras y cabe en los espacios más pequeños.Ahorro de energía. Después de 9 minutos, la máquina se apagará automáticamente.Bomba de alta presión y calentamiento rápido.Cuenta con dos tamaños de taza programable Espresso 40 ml y Lungo 110 ml
    El 23.4% de esta máquina es de plástico reciclado.
LogoNespresso

¿Por qué Nespresso?

Una taza de café Nespresso es un pequeño ritual, una experiencia excepcional. Elige entre más de 28 variedades de café estrictamente seleccionadas, máquinas que cuentan con diseños inteligentes y tecnología de punta, accesorios elegantes y servicios personalizados.

ValorCompartidoNespresso

Creando valor compartido

Una calidad sostenible es la razón por la cual nos esforzamos día a día, para asegurar un consumo a lo largo del tiempo. En el 2003, desarrollamos el Programa AAA Sustainable Quality TM de Nespresso con The Rainforest Alliance. Este programa nos ayuda a generar cafés de la más alta calidad para nuestros consumidores, mientras generamos impactos positivos a nuestros caficultores, a las comunidades y a los lugares en donde son cultivados (12 países abastecen de café). Contamos con más de 70.000 caficultores en el mundo que hacen parte del programa AAA Sustainable Quality. De estos, más de 30.000 caficultores son Colombianos.

AltaCalidadDeCafé

Alta calidad de café

Nespresso, cuenta con protocolos rigurosos en la selección de café. Este va almacenado en cápsulas de aluminio herméticamente selladas y 100% reciclables. Lo anterior permite conservar el café y al tiempo le otorga un sabor excepcional. Como resultado podemos ofrecerte más de 28 variedades de café para poder satisfacer todos los gustos en cualquier momento del día.

ReciclajeNespresso

Reciclaje

Nespresso, cuenta con un plan de reciclaje que brinda la posibilidad a los consumidores de reciclar sus cápsulas de café usadas, y así colaborar con el medio ambiente. Los consumidores pueden reciclar así: - Visitando nuestras Boutiques - Solicitando la recolección de las cápsulas usadas en cualquier lugar, llamando gratis al 01800 752 2415

ObsequioDeBienvenida

Kit de 14 cápsulas de bienvenida

Cada máquina contiene un kit de bienvenida, con 14 cápsulas de café con diferentes perfiles aromáticos, de esta manera podrás identificar tus favoritos.

EncuentreANespresso

Encuéntranos en:

¿ Sitio Web: www.nespresso.com ¿ Línea gratuita: Comunícate con nuestra línea de atención 24/7 al 01800 752 2415 ¿ Aplicación móvil: Disponible para Android y IOS ¿ Boutiques Nespresso: Visítanos BOGOTÁ -CC Andino, Local 1-21, primer piso - CC Unicentro, Local 1-45, primer piso -CC Colina, Falabella, tercer piso MEDELLÍN -CC El Tesoro, Puente occidental, segundo piso - CC Santafé, Balcón torre azul, segundo piso - CC Viva Envigado, segundo piso BARRANQUILLA -CC Viva Barranquilla, primer piso

 

 

La elegante Inissia de Nespresso, caracterizada por su diseño compacto, su tamaño reducido, su ligereza y su asa ergonómica, te hará la vida más fácil. El espumador de leche Aeroccino3 te dará una forma rápida y sencilla de preparar espuma de leche perfecta, con una consistencia ligera y aireada para especialidades calientes y frías.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    Color negro Capacidad de 0.7 litros Interrupción del flujo: 2 botones programables para preparación de Espresso y Lungo Rejilla adaptable para preparación de Macchiato Apagado automático después de 9 minutos y programable para 30 minutos Calentamiento rápido en 25 segundos Contenedor para 9 a 11 capsulas usadas Con solo 2,4 kg, es una de las máquinas Nespresso más ligeras que cabe en los espacios más pequeños. Fabricada con un 23.4% de plástico reciclado. 1 año de Garantía Dimensiones: Ancho: 12 cm Alto: 23 cm Profundo: 32.1 cm INCLUYE Máquina de café Nespresso Inissia negra Guía de inicio rápido Winset con 16 cápsulas Fotografía de referencia, el producto no incluye taza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña