Cafetera Taza Individual Hamilton Beach FlexBrew 49963 - Gris

Marca Hamilton Beach
LM 10.980 - 22%
LM 8.479

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Utiliza una taza de café o un termo de viaje
  • Utiliza empaque individual para una taza o café molido
  • Compatible con cualquier paquete K-Cup
  • Prepara una sola taza con empaques individuales o con café molido
  • Se ajusta a su taza o su termo de viaje
  • Prepara hasta 0.3 litros
  • Taza del viaje no incluida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1HGN62LCO
Modelo
49963
Peso (kg)
1.4
Color
Gris
Garantía del producto
6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Cafetera de un solo servicio FlexBrew

Finalmente, hay una máquina de preparación de café que puede satisfacer todas sus exigencias de tres maneras diferentes. La cafetera de un solo servicio FlexBrew permite la flexibilidad de la elaboración con paquetes de un solo servicio, café recién molido o pods de café. Con su método revolucionario de elaboración, la cafetera FlexBrew Single-Serve es la solución ideal para los bebedores de café que valoran la máxima flexibilidad en su rutina matutina.

Para algunos verter café recién molido en su cafetera es el comienzo perfecto para su día, para otros poder insertar rápidamente un paquete de un solo servicio en su cafetera y disfrutar de una taza muy caliente en unos pocos minutos es una combinación perfecta.

 

La cafetera de un solo servicio FlexBrew ofrece la conveniencia adicional de un soporte para un paquete de un solo servicio, que permite una preparación rápida en menos tiempo respecto a una tienda de café. Simplemente inserte su paquete y empuje la palanca hacia abajo, eso es todo. Si los paquetes de café preempacados no son su estilo, está de suerte. FlexBrew Single-Serve Coffeemaker se adapta a los aficionados del café recién hecho con un filtro de malla de acero que ofrece la opción de café molido. Muela sus propios granos al nivel medio o compre el café ya molido.

 

¿No eres un bebedor de café y prefieres otras variedades de bebidas calientes? La Cafetera de un solo servicio FlexBrew, a diferencia de otras cafeteras que elaboran únicamente su propio tipo de café, permite una variedad de pods de té, que incluyen mezclas de hierbas, chai, blanco, verde, negro y sabrosas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña