Cafetera Recco RCF-4286 6 tazas-Negro

Marca Recco
LM 3.510

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de 6 tazas
  • Temporizador digital programable
  • Pantalla LCD
  • 4 botones de programación (ON/ OFF, PROG, HR, MIN)
  • Filtro lavable y desmontable
  • Apagado automático
  • Función antigoteo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE102HL0WZ7EMLACO
Modelo
RCF-4286
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cafetera Recco RCF-4286 6 tazas-Negro

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Este horno figurará seguramente, como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares.

Café delicioso a cualquier hora del día

La Cafetera 6 tazas RCF-4286 de Recco con temporizador digital programable es moderna y elegante, con la eficiencia que exige el tiempo de hoy. Es muy fácil de manejar y se apaga sola cuando el café está listo. Ya sea que estés en tu hogar o en tu trabajo, dispondrás siempre de una deliciosa bebida a la hora que prefieras. Este electrodoméstico es fácil de lavar, programar y usar, con capacidad de 1.5 litros o seis tazas de un buen café.

Cuenta con un estilizado diseño, tiene incorporada una pantalla LCD y también cuatro botones para programar el tiempo, es decir, posee un temporizador digital programable. La cafetera tiene la capacidad y el tamaño ideal. Es compacta para colocarla en el mejor lugar de tu cocina. Tiene un filtro lavable y desmontable que hace sencilla la higiene del electrodoméstico. Durable y fácil de limpiar, el mango de la cafetera es ergonómico y además aísla el calor, haciéndolo seguro.

Con todo esto, la cafetera Recco será tu mejor opción, podrás disfrutar de un buen café, hecho con el menor esfuerzo pero con la máxima frescura y calidad. Programando en ella la elaboración de esta bebida, te quedará más tiempo para compartir con tu familia o amigos, en el trabajo, el estudio o el hogar. El café preparado con la Cafetera 6 tazas de Recco será .

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado de nuestras preparaciones: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña