Cafetera Oster Automática Inoxidable para Espresso y Capuccino

Marca Oster
LM 38.083

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca : Oster
  • Tipo : Máquinas para espresso
  • Color : Inoxidable
  • Uso : Doméstico
  • Voltaje : 110 v
  • Incluye : Manual de instrucciones
  • Caracteristicas : Cafetera con bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad, depósito para leche desmontable con capacidad de 300 ml, selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ciclo de limpieza, sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45 mm o café molido. Depósito de agua removible de 1.5 litros para un fácil llenado, bandeja de residuos removible para una fácil limpieza, innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan
  • Información adicional : Todos nuestros productos vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL1KCAYILCO
Modelo
BVSTEM6601S-013
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Información adicional="Todos nuestros productos vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
  • Observaciones: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan"
  • Características: Cafetera con bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad, depósito para leche desmontable con capacidad de 300 ml, selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ciclo de limpieza, sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45 mm o café molido. Depósito de agua removible de 1.5 litros para un fácil llenado, bandeja de residuos removible para una fácil limpieza, innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña