Cadena Interruptor Ventilador C/Diseno Bco

Marca Westinghouse
LM 543

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo : Cadena
  • Estilo : Diseño Blanco
  • Características : Cadena para interruptor con imagen incorporada de un ventilador exclusivo diseño Blanco
  • Servicio de instalación : Todas nuestras lámparas y ventiladores vienen desarmados y empacados en caja requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta. Con garantía de 1 año nuestro servicio adicional incluye armado e instalación del producto desmonte del producto existente prueba de funcionamiento y asesoría técnica. No incluye el producto a instalar insumos para la instalación bombillos despacho movimiento de muebles reparaciones al producto andamios y/o escaleras.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada por lo cual no incluye ningún adorno ni accesorios ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
  • Productos que te instalamos : Lámparas colgantes apliques plafones balas halógenas recuadros ventiladores ojos de buey en concreto dry wall y madera faroles.
  • Uso : Ideal para uso doméstico
  • Recomendaciones : Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE139HL0RC0DILCO
Modelo
77225
Peso (kg)
1
Color
.
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Observaciones Adicionales: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña