CABLE USB OTG

Marca Jaltech
LM 758

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El USB OTG nos abre otro mundo aparte. En nuestro bolsillo solemos llevar un miniordenador, aunque lo sigamos llamando teléfono (y cada vez lo usemos menos para llamar). Ese miniPC, con pantalla de cinco pulgadas (en algunos casos), unido a un buen soporte para coche, un altavoz sin alimentación, un pendrive y una buena película,.
  • 3 meses de garantia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JA608EL08L9CULCO
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
3 MESES DE GARANT
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
CABLE OTG

Descripción

image

CABLE USB OTG

El OTG o USB OTG (On-The-Go), es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo (y hablando rápido y mal), poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón, etc. Esto se basa en que nuestro terminal pasa de ser un mero esclavo, a ser host. Lo que posibilita que podamos acceder como maestro a otros aparatos. El ejemplo más gráfico sería conectar un pendrive. Podemos acceder a la información que éste contiene simplemente conectándolo a nuestro smartphone.

Nuestros androides llevan implantados un conector microUSB y la mayoría de equipos a los que vamos a acceder, requieren de un USB. Es por ello que necesitaremos un cable como el de la imagen inferior. Un cable USB OTG A-B que nos permita conectar el puerto A (microUSB macho) con el puerto B (USB hembra)

image

3 MESES DE GARANTIA

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña