Cable HDMI 4K Plano 3 m Alta Velocidad

Marca Generico
LM 1.511

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca=Coltrade
  • Modelo=HDMI 3MTS
  • Tipo=HDMI
  • Largo=300 cm
  • Peso del producto=0.17 kg
  • Tipo de salida=HDMI
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO974EL1NESTALCO
Modelo
HDMI 3MTS
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año

Descripción

Cable HDMI 4K Plano 3 m Alta Velocidad

La tecnología es un aspecto primordial en nuestro día a día, las facilidades y beneficios que ofrece son infinitos, es por ello que obtener los productos y herramientas de calidad se ha convertido en unos de los puntos más relevantes para satisfacer nuestras necesidades pues siempre deseamos tener los dispositivos más modernos del mercado y con más funciones que nos faciliten también nuestra vida diaria, laboral o simplemente para disfrutar de todos las funcionalidades y diversas facilidades que nos ofrecen.

Los Cables HDMI planos de Alta Velocidad de MANHATTAN brindan la más alta resolución posible a 4K x 2K, un canal de retorno de audio y un ancho de banda de 18 Gbps a 600 MHz. Estos cables de alta calidad brindan un video de alta definición y un sonido digital multicanal con elevadas características de rendimiento y una precisión increíble. Sus características ampliadasincluyen conectividad de Internet para dispositivos de entretenimiento en el hogar utilizando un solo cable. Además, el diseño único de este cable lo hace fácil de enrollarse sin preocuparse por que se enrede o que haya nudos.

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña