Cable Cargador Magnético Con Conector Tipo C 1.5 Mts Largo Smart&Cool

Marca Smart
LM 2.911 - 11%
LM 2.571

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  •  El cable mide 1,50 mts 
  • Especificación técnica Longitud: 5 pies Peso: 1.2 onzas Entrada: 5V 2.0A Salida: 5V 2.0A 
  • Por favor, preste atención al uso seguro del producto 1. Use un cabezal de carga que cumpla con las reglas de seguridad. 2. No permita que el producto entre en contacto con el agua. 3. La interfaz del producto no se puede adsorber con un cuerpo extraño de metal conductor, utilice un hisopo de algodón seco a tiempo para limpiar. 
  • Diseño magnético El diseño magnético hace que su carga sea más simple. Gracias al diseño compacto y la aplicación de polos alineados, los extremos de la interfaz pueden adsorberse automáticamente. Con una mano se puede hacer para reducir el daño físico al puerto de carga. 
  • Diseño de enchufe magnético de carga miniatura Diseño de tapón antipolvo, tamaño más pequeño, peso más liviano. * Dimensión de la cabeza del cable: 11.5 * 6 mm, compruebe la compatibilidad de su carcasa del teléfono si es necesario. 
  • Prueba 30000 veces Doblamos este cable más de 30000 veces y no vimos ningún daño o cambio en el rendimiento. 
  • Adopte el arte del CNC, cable trenzado de nylon antivuelco Ambos conectores metálicos están hechos de aluminio aeroespacial integrado, anticolisión y anticorrosivo. Adopte el material de nylon excelente, anti-devanado, excelente rendimiento de dispersión de calor, válido resistente a los arañazos y antitracción y vida útil. 
  • Importado desde Estados Unidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM617EL1FCAMULCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Cable Magnético Con Conector Tipo C 1.5 Mts Largo Smart&cool

Cable Magnético ACTUALIZADO, fuerte carga magnética, rápida y sincronización para sus dispositivos Tipo-C. Apoye la operación con una sola mano, brinde comodidad para su vida. Cuando está fuera de carga, el conector magnético se puede usar como un tapón antipolvo. Doblamos este cable más de 30000 veces y no vimos ningún daño o cambio en el rendimiento. Cable USB Tipo C, a USB2.0 Cable trenzado de nylon Cargador rápido con conector magnético para LG G5 V20, Nexus 6P 5X, MacBook 12 ", Google Pixel XL, OnePlus 2, dispositivos USB tipo C. El enchufe tipo c funciona para todos los dispositivos Nething PowerLine cable magnético trenzado de nylon duradero.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña