Cabeceros Para Bebés M&M Baby Store -Rosado

Marca M&M BABY´STORE
LM 789 - 11%
LM 695

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Máximo confort en cualquier momento.
  • Materiales delicados con la piel de tu bebé.
  • Seguirdad en la silla del carro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB20SDZLACOL
Modelo
CPB8
Peso (kg)
1
Color
Rosado
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Linio te trae lo mejor

Cabeceros Para Bebés - Rosado

  • M&M Baby Store es una compañía que se dedica a comercializar artículos infantiles, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea de sabanas, garantizan los más modernos diseños. M&M es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • Ofrécele a tu bebé la mejor sensación de descanso, con este fabuloso cabecero para bebés. Utilízalo en el carro para apoyar la cabeza de tu pequeño, su función principal será la de mantener en perfecta posición y con un descanso placentero a tu bebé. Elaborado en poliéster y algodón sintético será el complemento perfecto para cualquier salida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña