Cámara Wifi Ezviz C3W Exterior IP66 Facil Montaje 2Mpx

Marca Ezviz
LM 12.121 - 9%
LM 11.018

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • C3W 1080p IP
  • Fácil de instalar con la app descargada desde tu dispositivo móvil
  • Cámara wifi Full HD
  • Luz estroboscópica y una alarma integradas como disuasión activa
  • Alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EZ391EL0PBE3XLCO
Modelo
CS-CV310-A0-1B2WFR
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

C3W
Fácil de instalar con la app descargada desde tu dispositivo móvil debes agregar a la cámara con solo escanear el QR.
Una cámara con disuasión activa: La C3W, una cámara wifi Full HD exterior de montaje mural, utiliza una luz estroboscópica y una alarma integradas como disuasión activa, brinda una conversación bidireccional en todas las condiciones atmosféricas.
Su guardián más diligente: ¿Quiere mantener su casa vigilada desde la distancia? Deje que la C3W se encargue de avisarle cuando tenga visitantes. Si los conoce, hable con ellos. Si no, utilice la sirena para asustarlos.
Alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa: Tras la detección, la C3W activa una potente sirena y la luz estroboscópica para asustar a los intrusos. La sirena puede alcanzar hasta 100 dB, lo suficientemente fuerte para servir de disuasión.
Vea todo con la visión nocturna de 30 m: La integración de la luz infrarroja, el panel antirreflejante y el filtro infrarrojo ICR permite una excelente visión nocturna hasta los 30 metros.
No todas las cámaras exteriores ofrecen audio bidireccional: La C3W integra un micrófono y un altavoz de alta fidelidad para ofrecer una mejor conversación bidireccional.
Antenas wifi-dobles externas: Al contar con potentes antenas, la C3W ofrece una transmisión de largo alcance con una gran capacidad de penetración y sin interferencias.
Diseñada para todo tipo de condiciones atmosféricas: La C3W, con certificación IP66, es una cámara fiable y durable que puede proteger en todo tipo de condiciones atmosféricas: lluvia, sol e incluso nieve.
Cuenta con una base y pivote de 360°, la C3W puede instalarse en cualquier lugar.
Múltiples opciones de almacenamiento: cuenta con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden almacenar en tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña