Cámara Mirrorless FullFrame Sony Ilce-7SM3 MonturaE Negra - Preventa

Marca Sony
LM 715.530

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Preventa
  • Fecha de Entrega a partir del 18/Nov/2020
  • Sensibilidad extrema, rango dinámico amplio
  • Exmor® CMOS para una mayor percepción del sensor
  • Motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X veloz e inteligente
  • Las funciones para película mejoran el flujo de trabajo profesional
  • Grabación de videos 4K interno y formato XAVC S
  • Las funciones para película mejoran el flujo de trabajo profesional
  • Enfoque automático rápido e inteligente para niveles tan bajos como EV-4
  • Estabilización óptica de imagen de 5 ejes
  • Compatible con el formato RAW sin comprimir de 14 bits
  • Wi-Fi®/NFC simplifica el intercambio
  • Compatibilidad con lentes Lentes con montura E de Sony
  • Tipo de sensor 35 mm
  • Tipo de sensor Fotograma completo de 35 mm (35,6 x 23,8 mm), sensor Exmor CMOS
  • Número de píxeles (efectivos) Aprox. 12,2 MP
  • Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado) Imágenes fijas: ISO 100-102400 (ampliable a ISO 50-409600), AUTO (ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionables), Películas: equivalente a ISO 100-102400 (ampliable y equivalente a ISO 100-409600), AUTO (equivalente a ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionables)
  • Duración de la batería (CIPA, fotografía) 310 disparos aprox. (visor electrónico)/370 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
  • Tipo de visor Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
  • Tipo de monitor 7,5 cm (tipo 3.0) TFT
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL15QXERLCO
Modelo
ILCE-7SM3
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Batería recargable NP-FW50 Protector de cable Adaptador de CA AC-UUD11 Cargador de batería BC-VW1 Correa para el hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata accesorio Protector de unidad óptica Cable micro-USB

Descripción

Cámara Mirrorless Full Frame Sony Ilce-7sm3  de 12,9 Mp MonturaE Negra

 

Diseñada para profesionales, la a7S III se basa en los puntos fuertes de la serie S, como alta sensibilidad y amplio rango dinámico, junto con funciones profesionales como enfoque automático mejorado, estabilización de imagen óptica y grabación 4K a 120p. Con un nuevo y potente motor en su cuerpo compacto, la cámara ofrece una variedad de experiencias visuales.

 

Nuevo sensor de imagen con el doble de velocidad de lectura

El reciente sensor CMOS Exmor RTM full-frame retroiluminado, con 12,1 megapíxeles efectivos, cuenta con una velocidad de lectura hasta el doble de rápida que la de la a7S II, junto con alta sensibilidad y amplio rango dinámico. Una avanzada matriz de filtro de color mejora la precisión de la reproducción de color, mientras que el AF con detección de fases en plano focal aumenta considerablemente la estabilidad y precisión del enfoque automático. Todo ello contribuye a una calidad de imagen asombrosa.

 

Nuevo motor de procesamiento de imágenes con un rendimiento hasta 8 veces superior

El motor de procesamiento de imágenes BIONZ XRTM cuenta con un nivel de rendimiento hasta ocho veces superior a su predecesor, con lo que se minimiza la latencia y se mejoran enormemente las capacidades de procesamiento en tiempo real de películas y fotos. El motor realiza el procesamiento en tiempo real de los ajustes de enfoque automático, reconocimiento de imágenes y calidad de imagen, además de gestionar la transferencia de datos, la interfaz de usuario y otras operaciones de la cámara.

 

Alta sensibilidad, amplio rango dinámico

La configuración de 12,1 MP full-frame permite una alta sensibilidad con poco ruido en todo el rango de sensibilidad de la cámara mediante la optimización de la señal de salida desde el sensor. El rango ISO estándar es 80-102.400, que se puede ampliar a 40-409.600 (80-409.600 para películas). El rango dinámico de 15 pasos es impresionantemente amplio para obtener imágenes bellas y realistas sin luces quemadas. Juntos, la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico de la cámara amplían tu libertad creativa al capturar.

 

Grabación 4K full-frame a 120p

La grabación 4K full-frame a 120 fps con enfoque automático es posible gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad del nuevo sensor de imagen, que trabaja junto con el potente procesador BIONZ XR de reciente desarrollo. Esta alta calidad de imagen 4K, con lectura de píxeles completa sin agrupamiento, permite cámara lenta clara en posproducción (hasta 5 veces más lenta que en tiempo real), así como efectos bokeh típicos de las cámaras full-frame, y todo ello con enfoque automático de alta precisión. A pesar del tamaño compacto de la a7S III, ofrece un impresionante margen para tu creatividad.

Grabación de películas con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2

La cámara permite grabación interna 4K con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión Long GOP o All-Intra. Esto permite llevar más allá las gradaciones de color, sacar el máximo partido al video, para obtener un realismo HDR definitivo, y conservar la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.

 

Compatibilidad con AF en modo de enfoque manual

La asistencia al enfoque automático de la cámara puede ser útil si utilizas principalmente el enfoque manual. Para velocidad de enfoque automático completa, pulsa hasta la mitad el botón del disparador o pulsa el botón AF-ON, como al hacer fotos. Además, se pueden conseguir transiciones de enfoque automático más lentas y cinematográficas iniciando el enfoque automático con la función de enfoque táctil o Eye AF en tiempo real a través de la asignación de un botón personalizado, lo que genera un enfoque automático lento y suave a la velocidad de transición de enfoque automático preestablecida.

 

Innovadoras funciones de seguimiento que revolucionan la captura de video

El seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real facilitan la filmación. El seguimiento táctil inicia el seguimiento del sujeto con un intuitivo toque en el monitor LCD y procesa los datos de color, patrón (brillo), distancia (profundidad) e información facial para mantener al sujeto perfectamente enfocado. Así podrás centrarte más en la composición, lo que es útil al capturar solo o con un cardán. Se pueden usar operaciones táctiles para activar el enfoque automático temporalmente al capturar de forma manual.

 

Calidad de audio mejorada

Se ha incorporado una interfaz de audio digital a la zapata de interfaz múltiple (MI) de la cámara para facilitar grabaciones de audio más limpias y claras sin pérdida de calidad. Además, el kit adaptador XLR XLR-K3M proporciona a la cámara capacidad de grabación de audio digital de 24 bits y 4 canales. Se pueden seleccionar tres formatos de grabación en un menú: 48 kHz/16 bits 2 canales, 48 kHz/24 bits 2 canales y 48 kHz/24 bits 4 canales (para los dos últimos formatos se requiere el kit adaptador XLR XLR-K3M).

 

Nuevo menú táctil con navegación basada en flujos de trabajo

En respuesta a las solicitudes de los fotógrafos y videógrafos profesionales, la estructura de menús se ha diseñado para permitir que trabajen con mayor eficiencia. Las pestañas de los menús están en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que los grupos de parámetros y los parámetros relacionados con la pestaña seleccionada aparecen a la derecha. Se pueden visualizar hasta tres niveles juntos, lo que hace que la estructura de menús sea más claramente visible. El uso de los menús con respuesta táctil permite un control rápido e intuitivo.

 

Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A

Las dos ranuras multimedia de la cámara son compatibles con tarjetas CFexpress tipo A, así como tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II. Las tarjetas CFexpress tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para captura continua de fotos a alta velocidad y grabación de películas 4K a altas tasas de bits. Permiten borrar rápidamente el búfer de la cámara incluso cuando se generan altos volúmenes de datos de fotografías y películas.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña