Bus Pista Paw patroller launch 'n haul lanzamiento y acarreo

Marca Spin Master
LM 19.429 - 25%
LM 14.571

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • uego de vehículos de transformación: transformar el vehículo del equipo en un juego de vías lleno de acción. ¡Ábrelo para descubrir 3 misiones de rescate para completar y encontrar un exclusivo vehículo de metal real Robodog en el interior!
  • Juego de seguimiento: este camión se despliega para revelar un juego de pistas con 3 emocionantes rescates que puedes hacer: apagar el fuego; obtener gas y un ajuste en el elevador del vehículo, y rescatar al oso de debajo de las rocas caídas.
  • Cachorros de peluche: los cachorros de la Patrulla Canina son perros de rescate en entrenamiento, inspirados en trabajos del mundo real como bomberos, agentes de policía y trabajadores de la construcción. Cuando los problemas golpean, están ahí para salvar el día.
  • Diversión de aprendizaje: La Patrulla Canina es una forma divertida de aprender valentía y heroísmo con historias emocionantes que nunca se asustan demasiado. Nuestras figuras y juegos ponen a tu hijo a cargo de la acción para horas de aventura.
  • Grandes regalos para niños: figuras de acción de la Patrulla Canina, juegos de juego, vehículos transformadores, vehículos coleccionables, juguetes de felpa, kits de manualidades y juegos son un gran regalo para niños y niñas de 3 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB1DXZB2LCO
Modelo
#6054869
Peso (kg)
2
Color
multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantia por defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Lanza y corre al rescate con el Patrol Launch'N Haul PAW Patroller! Este vehículo favorito del equipo se abre, transformándose en un juego de pistas lleno de acción para los vehículos de la Patrulla Canina (cada uno se vende por separado). Con espacio de almacenamiento en el interior para hasta siete vehículos coleccionables True Metal, es fácil cargar los cachorros y rodar en emocionantes misiones de rescate. Los niños pueden desplegar el patrulla PAW para descubrir un conjunto de pistas con rescates para salvar el día, al igual que el exitoso programa de televisión. Este juego incluye un exclusivo Robodog 1:55 escala de metal fundido a presión. El fuego debe ser apagado; Robodog necesita un afinamiento; y un oso está atrapado bajo rocas caídas! Con tres emocionantes misiones de rescate para completar, carrera al rescate con el transformador patrulla PAW Launch'N Haul PAW Patroller.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña