Boxer Clasico Hawair Ref. 4911 Negro

Marca Hawair
LM 1.148
LM 1.148
LM 1.148
LM 1.148

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Boxer.
  • Elastico suave.
  • 92% Algodón 8% Elastano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA768FA98NTHLCO
Modelo
4911
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
La garantía de nuestros productos solo aplica por defectos de fabricación, debe ser devuelto dentro de los primeros 5 días hábiles después recibido el producto, en su empaque original y sus respectivas etiquetas.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Boxer Clasico Hawair Ref. 4911 Negro

Boxer; Algodón elastano.

Encuentra esta referencia en colores Blanco, Azul, Gris y Negro. Todos nuestros boxer tienen elástico suave y una pinza con refuerzo interno en algodón para mayor comodidad. En Hawair encuentra gran variedad de siluetas como bóxer largo, ideal para actividades físicas, bóxer medio, ideal para el uso diario y materiales como el algodón para mejor transpiración y en Nylon que da la sensación de segunda piel, ya que es de tacto suave.

La garantía de nuestros productos solo aplica por defectos de fabricación, debe ser devuelto dentro de los primeros 5 días hábiles después recibido el producto, en su empaque original y sus respectivas etiquetas. Estos son algunos tips de lavado para que tus prendas luzcan como nuevas por mas tiempo: Lavar a mano, No lavar en seco, No usar cloro, No retocer, Secar a la sombra, No usar secadora, No planchar. Hawair se constituyó como marca en 1987 como una estrategia de diversificación de producto para atender el mercado Masculino. Hawair representa la línea de ropa interior masculina de Fábrica de Brassieres Haby S.A. la cual cuenta con una trayectoria de 57 años en la fabricación y comercialización de ropa interior femenina.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña