Botella Biberon para Leche Materna de 5 Oz. MEDELA. Libre de BPA

Marca Medela
LM 4.543

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Seguro: sin Bisfenol-A (BPA) para la salud de su bebé.
  • Flexible: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.
  • Eficaz: no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna.
  • Fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas.
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB92RLRLCO
Modelo
BOTELLA PARA LECHE MATERNA CAPACIDAD 150 ML
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Garantía del producto
No hay garantía salvo por defectos de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. Para mayor información comunicarse al 3153697700 o al teléfono en Bogotá 2661881.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Los biberones para leche materna de Medela son un complemento perfecto para tu experiencia de lactancia. Los biberones para leche materna de Medela son compatibles con todos los sacaleches de Medela y con el sistema de alimentación para bebés Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente. Esto significa que no se perderá ni una sola gota de tu valiosa leche materna y que tendrás menos que lavar.Las Botellas Biberón de Medela para leche materna se diseñaron para la conservación segura y prolongada de la leche, estas botellas no contienen Bisfenol-A (BPA) y son aprobados para uso alimentario.
• Seguro: sin Bisfenol-A (BPA) para la salud de su bebé.• Flexible: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.• Eficaz: no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna.• Fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas.
Almacenamiento correcto de la leche materna: Muchas madres preparan biberones de leche materna adicionales para tenerlos a mano si cambia la cantidad de leche que producen. Los biberones de Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche. Puedes extraer la leche directamente en los biberones y guardarla. Para dársela a tu bebé no hace falta que la cambies de biberón. Están fabricados con un tipo de plástico seguro, diseñado para conservar las propiedades beneficiosas de la leche materna, y son perfectos para almacenar la leche sin riesgos en el frigorífico o el congelador. Gracias a las escalas de milímetros y onzas, señaladas en color, es fácil saber la cantidad exacta de leche que has extraído. Además, los biberones disponen de tapas con rosca para que la leche no se salga dentro del frigorífico o el congelador, o cuando la llevas en tus viajes
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña