BOSE SoundTouch® 20 Serie III / Wi-Fi® o Bluetooth

Marca Bose
LM 79.279

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión inalámbrica a través de su red Wi-Fi hogareña para radio por Internet.
  • Acceso de un toque a su música con seis pre-configuraciones personalizadas.
  • Aplicación SoundTouch™ gratis para su computadora, smartphone o tableta.
  • Pantalla OLED que proporciona información sobre la fuente y la canción o emisora.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Entrada auxiliar que permite conectar otras fuentes de audio, para una mayor versatilidad del sistema.
  • Puerto USB para conectar la unidad a un ordenador y así poder instalarla la aplicación gratuita SoundTouch™.
  • Puerto Ethernet para establecer una conexión cableada con la red doméstica, si se desea.
  • Requiere alimentación continua a la red eléctrica (no tienen batería)
  • Garatia de 12 meses con BOSE colombia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL0M77POLCO
Modelo
BOSE SoundTouch® 20 Serie III
Peso (kg)
4.5
Color
negro
Garantía del producto
12 meses con Bose colombia centros de servicio autorizados
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Sistema Bose SoundTouch 20 ,Control Remoto,Cable de alimentación,Cable Usb,folletos

Descripción

Sistema Parlante Bose SoundTouch 20 Serie III WiFi + Bluetooth
Reproducción inalámbrica¿Qué hace que el sistema Bose SoundTouch 20 serie III sea tan especial? Simplemente presione un botón y disfrutará de inmediato de su estación de radio por Internet. Un podcast o una lista de reproducción de iTunes. Material como este generalmente requiere hacer clic o tocar y desplazarse para acceder. Ahora lo tiene al alcance de la mano, es como tener a sus favoritos en marcación rápida. No se necesita utilizar computadora, tableta ni smartphone además, disfrutará de conectividad Bluetooth para conectar lo que desees.
Sonido Abundante y potenteEl sistema SoundTouch™ 20 Serie III proporciona un sonido potente más allá de su tamaño. Transductores diseñados a medida producen frecuencias medias y altas sorprendentemente claras de modo que las voces y los instrumentos tienen un sonido real, mientras que la carcasa con puertos de avanzada da al sonido la potencia suficiente para llenar una habitación con facilidad. Mientras tanto, el procesamiento de señal digital patentado mantiene el desempeño uniformemente equilibrado.

Este no es simplemente otro altavozSoundTouch es una manera completamente nueva de reproducir música de forma inalámbrica en todo su hogar vía WiFi y Bluetooth, más fácil que nunca. Y es la manera en que disfrutaremos de nuestra música favorita durante años. Estamos entusiasmados con las posibilidades y dedicados a lograr que sea una experiencia excelente. La configuración del sistema es directa, la aplicación SoundTouch™ le brinda instrucciones guiadas en su computadora o laptop. En minutos, estará disfrutando de su música preferida.
La música está a un toque de distanciaCuando se trata de música, sabe lo que le gusta. Es por eso que el sistema de música SoundTouch™ Wi-Fi cuenta con seis preconfiguraciones que pueden ser fácilmente configuradas directamente en el sistema o con la aplicación gratis de SoundTouch™. Tan simple como eso, su música esta lista con solo tocar un botón. Se trata de un enfoque revolucionario que hace que transmitir música sea tan sencillo como encender la luz, solo que más divertido.
Características que hacen la diferenciaLa pantalla OLED proporciona información sobre la fuente y la canción/estación, sin tener que echar un vistazo a su smartphone o tableta. Control remoto infrarrojo para seleccionar las pre-configuraciones y las funciones de volumen, reproducir/pausar/saltar. Entrada Auxiliar permite las conexiones de audio de otras fuentes, lo que incrementa la versatilidad del sistema. Puerto Ethernet para realizar una conexión con cable a una red hogareña, si así se lo prefiere.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña