Bombilla de desinfección UV Germicida UVL21 PL Pro Light

Marca PL PRO LIGTH
LM 12.048 - 56%
LM 5.186

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Destruye bacterias y otros microorganismos de la habitación
  • No requiere productos adicionales
  • cubre hasta 20metros cuadrados
  • llega a todos los rincones
  • solo necesitas 15 minutos de irradiación
  • No daña aparatos electrónicos o muebles  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL835HB0RZJQTLCO
Modelo
UVL21
Peso (kg)
0.5
Color
blanco
Garantía del producto
garantía por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Lámpara UV
  • Control remoto
  • Manual de uso
  • plafón

Descripción

La lámpara UVL21 ultravioleta irradia microorganismos para destruir el ADN y ARN del V-RUS, esto hace que los V-RUS y bacterias pierdan su supervivencia, fuerza y fecundidad logrando el efecto de desinfección y esterilización. La lámpara UV germicida ultravioleta de 300 nm puede cambiar el oxígeno del aire en ozono que tiene un fuerte efecto de oxidación, puede matar efectivamente el V-RUS como otras bacterias del ambiente, además de llegar a ángulos muertos a los que no se llegaría de otra manera.
La desinfección hospitalaria en el mundo utiliza lámparas ultravioletas para desinfección. Esta luz es adecuada para el hogar y tiene buenos efectos sobre la desinfección, esterilización y eliminación de olores, muchos de los clientes comentan que queda un olor a “nuevo” después de que la desinfección ha terminado.
Se requiere ventilación durante 30-40 minutos después de la esterilización. Debe tener la puerta cerrada por 40-60 minutos una vez termine el tiempo de la lámpara, después de este tiempo puede entrar a la habitación para abrir las ventanas.
Características:360° desinfección extensaAlta intensidad ultravioletaLarga vida útilFuerte disipación de calorInstrucción de operaciónFije la lámpara al portalámparas o plafónUse el control remoto para encender la lámpara.Use el control remoto para configurar el tiempo de desinfección de 30 o 60 minutos.Apague la lámpara después de terminar la desinfección.

Nota:1. La exposición prolongada a los rayos ultravioleta puede quemar la piel de las personas y ojos, no se acerque al contacto con los rayos ultravioleta.2. Póngalo donde los niños no puedan tocarlo.3. Este producto no se utiliza con fines médicos.4. No toque el cuerpo de la lámpara directamente con las manos.5. No mire directamente a la fuente de luz ultravioleta.

Especificaciones técnicas 
Material de la carcasa principal: aluminioFuente de luz: 195pcs 2835SMD UV LEDVoltaje: 110 V o 220 VPotencia: 60 WDesinfección efectiva longitud de onda: 280-300nmForma de esterilización: UVÁngulo: 360°Control: control remotoManera fija: E26 o E27Tamaño de la lámpara: 19 * 5.3 cmN. W./G.W .: 0.2 / 0.35KGS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña