Bolígrafo Esfero con tapa Kilométrico Candy Pop Paper Mate

Marca Paper Mate
LM 521

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Modelo: Kilométrico
  • Materiales de calidad: elaborado en el mejor PVC, para asegurar dentro de su barril el cartucho con tinta y evitar derrames, además cuenta con tapa para proteger la punta de 1.0 mm del bolígrafo en todo momento.
  • Comodidad: debido a su forma ergonómica triangular especialmente desarrollada para ofrecer máximo control en la escritura.
  • Diseño llamativo: la marca se reinventa creando estos maravillosos bolígrafos, donde el usuario puedo identificarse con el que mejor se adapte a su personalidad e imprimirle su sello a cada escrito.
Características:
  • Tamaño de presentación: 8 unidades.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA060TB0EYRL4LCO
Modelo
Kilométrico
Peso (kg)
0.3
Color
Rosado
Garantía del producto
Un mes de garantía por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Blister de 8 bolígrafos Kilométricos con tapa InkJoe Candy Pop Paper Mate

Descripción

Tienda Oficial Paper Mater Es una división registrada de Sanford LP, una compañía de Newell Brands que produce instrumentos de escritura de alta calidad. Con un amplio portafolio en bolígrafos, lápices mecánicos, rotuladores, gomas de borrar, colores y más. Todos elaborados con materiales de alta resistencia y durabilidad en el tiempo, es la marca preferida por muchos en el mundo. En 2010, Paper Mate introdujo bolígrafos, lápices y borradores biodegradables, para colaborar con el medio ambiente. Ahora podrás escribir tus cartas, postales, redactar o firmar documentos, escribir, dibujar en grafito o colores de la mejor calidad en toda Colombia con toda la gama de productos que te ofrece Paper Mate. No compres imitaciones, realiza tu compra con plena seguridad con nosotros.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña