Bloodborne - PlayStation 4

Marca Sony
LM 12.676 - 36%
LM 8.028

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: From Software.
  • Distribución: SCE Japan Studio.
  • Plataforma: PlayStation 4 .
  • Género: Rol de acción, Sandbox, Mundo abierto.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784EL17HGCLCO
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

Bloodborne - PS4

Bloodborne es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4. Fue anunciado en el evento Electronic Entertainment Expo 2014 de Sony el día 9 de junio de 2014, generando una gran expectación en el publico. Fue publicado finalmente de manera internacional el día 25 de marzo de 2015.

image

Bloodborne presenta elementos de RPG-acción en tercera persona y primera persona, similar a los anteriores videojuegos dirigidos por Hidetaka Miyazaki, Demon's Souls y Dark Souls, recordando especialmente a Demon's Souls en cuestión de dificultad y parecido tanto en ambientación como en estilo de juego. Los controles son un tanto peculiares a diferencia con otros títulos similares, como pueden ser The Elder Scrolls V: Skyrim o Diablo III. Los jugadores pueden regresar a una zona segura, conocida como Hunters Dream, por medio de unas lámparas especificas repartidas por todos los niveles. Al hacerlo se regenera su barra de vitalidad, pero repoblara de monstruos los niveles del videojuego. El combate requiere un ritmo acelerado y necesita de un enfoque ofensivo con el fin de que los jugadores puedan combatir contra las densas hordas de enemigos. El personaje del jugador es ágil y es capaz de realizar extensivos ataques de embestidas alrededor de los enemigos mientras utiliza la característica "lock on". El nuevo estilo de juego "riesgo-versus-recompensa" se enfatiza a través del sistema de recuperación de vitalidad de Bloodborne, que le permite al jugador, dentro de un pequeño espacio de tiempo especifico, recuperar partes de la vitalidad perdida contraatacando a los atacantes del jugador.

image
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña