Blood Drive - PlayStation 3

Marca Activision
LM 9.600 - 52%
LM 4.547

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 2 de noviembre de 2010
  • Desarrollador: Sidhe
  • Género: Videojuego de combate en vehículos
  • Distribuidor: Activision
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL64MJZLCO
Modelo
047875764576
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente.Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Blood Drive - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 2 de noviembre de 2010Desarrollador: SidheGénero: Videojuego de combate en vehículosDistribuidor: ActivisionModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: PlayStation 3
El Apocalipsis Zombie ha llegado. Los violentos no muertos rondan por las calles de la ciudad, sedientos de sangre. Pero esto no es impedimento para que un selecto grupo de conductores celebre una feroz competencia de sobrevivencia. ¿El objetivo? arrasar con la mayor cantidad de Zombies posibles y llegar a la meta en primer lugar a cualquier costo.
En la modalidad para un solo jugador deberás equipar tu vehículo con el mejor armamento posible para asegurar tu victoria. Entre las armas que puedes equipar se encuentra una rápida ametralladora, un ardiente lanzallamas e incluso hasta un poderoso lanzacohetes. También puedes participar en una modalidad multijugador donde hasta cuatro jugadores pueden competir en un duelo todos contra todos de proporciones catastróficas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña