Blood Drive - PlayStation 3

Marca Activision
LM 4.436 - 46%
LM 2.365

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Sidhe.
  • Género: Juego de combate Vehicular.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • N° de Jugadores: 1.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL64MJZLCO
Modelo
047875764576
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente.Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción


Blood Drive - PS3

Vídeojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y el juego se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.

    

Imagina una mezcla entre Carmageddon y Dead Rising y estarás un poco más cerca de lo que te ofrece este arcade de carreras de Activision que funde el concepto de las batallas sobre vehículos fuertemente armados con la aniquilación total de oleadas de muertos vivientes.

La ciudad de Las Ruletas (un evidente homenaje a Las Vegas) sufre una plaga de no muertos desde hace décadas y es el escenario ideal del programa de Televisión lider de audiencia “Blood Drive” donde contrincantes de todo tipo se reúnen para alcanzar la gloria y lograr un jugoso premio en metálico con el que hacer realidad sus más perversas fantasías.

Dividida en seis amplios distritos visitaremos el aeropuerto internacional, el estadio de los Death Riders, la zona industrial, un gigantesco parking, la zona central de la ciudad y por último la gran avenida, donde nos esperan los casinos que en su día dieron fama a la ciudad y donde las luces de neón siguen iluminando la decadente urbe cada noche.

El menú principal consta del modo para un jugador (que incluye Historia y Desafíos) modo multijugador (que pone a prueba nuestra pericia en una serie de modalidades, las mismas que ofrece la experiencia en solitario) y un apartado de Extras (con bocetos y los finales de cada personaje, algunos sumamente espectaculares).

  

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña