BlazBlue Cross Tag Battle - PlayStation 4

Marca Pqube
LM 19.200 - 56%
LM 8.336

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 31 de mayo de 2018
  • Serie: BlazBlue
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Distribuidores: Arc System Works, PQube
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PQ152ME0TH4L4LCO
Modelo
0811122030000
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

BlazBlue Cross Tag Battle - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 31 de mayo de 2018Serie: BlazBlueDesarrollador: Arc System WorksPlataforma: PlayStation 4Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDistribuidores: Arc System Works, PQube
¡Una pelea sin igual de proporciones explosivas! ¡La aclamada franquicia BlazBlue cruza los universos para pelear con los personajes favoritos de los fans en BlazBlue: Cross Tag Battle! Creado gracias a una colaboración estelar entre BlazBlue, la saga Persona de Atlus, el videojuego Under Night In-Birth de French Bread y la famosa serie web RWBY de Rooster Teeth, ¡Cross Tag Battle es un homenaje al género de peleas para expertos y principiantes por igual! Elige tu equipo y participa en vertiginosos combates por parejas repletos de las locuras de BlazBlue que tanto te gustan todo esto con las elaboradas mecánicas, el juego fluido y los magníficos gráficos 2D de Arc System Works.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña