BlazBlue Calamity Trigger - PlayStation 3

Marca System
LM 7.293 - 48%
LM 3.792

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

BlazBlue: Calamity Trigger - Ps3 Serie: BlazBlueDesarrollador: Arc System WorksGéneros: Videojuego de luchaPlataformas: PlayStation 3Distribuidores: Arc System Works
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SY279EL1F9T9MLCO
Modelo
893610001242
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

BlazBlue: Calamity Trigger - Ps3 

Serie: BlazBlueDesarrollador: Arc System WorksGéneros: Videojuego de luchaPlataformas: PlayStation 3Distribuidores: Arc System Works
BlazBlue es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works En un tiempo que hace mucho que pasó, la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la Bestia Negra, una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. 
Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la magia , el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el Armagus, y descubrieron un poder aún más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña