Bioshock The Collection Ps4 Nuevo Fisico

Marca 2K
LM 6.606 - 23%
LM 5.070

Enviado y Vendido por:

Entregado en 8 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K007ME09675SLCO
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego Bioshock The Collection para Ps4

Descripción

Juego Bioshock The Collection Ps4 Nuevo Fisico

La historia siempre empieza con un faro. 

Nadamos en distintas aguas pero llegamos a la misma costa. Regresa a Rapture y Columbia y disfruta al completo de la premiada serie con Bioshock: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Recupera el derecho al sudor de tu frente en la utopía sumergida de Andrew Ryan y borra tu deuda llevando a la chica en el paraíso en los cielos en las versiones remasterizadas y en alta definición de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite con todo el contenido adicional incluido y comentarios del director para conocer más sobre las obras de Ken Levine y Shawn Robertson. 

Contenidos: 

BioShock 1: Juego completo. Museo de las ideas huérfanas. Salas de desafíos . 

BioShock 2: Juego completo. Las pruebas de protector. Guarida de Minerva. 

BioShock Infinite: Juego completo. Enfrentamiento en las nubes. Panteón marino: Episodios 1 y 2. El mejor lote de Columbia. 


BIOSHOCK 

BioShock es un shooter único, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un variado arsenal, desde simples revólveres hasta lanzagranadas o lanzadores químicos, pero también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma todavía más mortífera: tú. Con plásmidos inyectables conseguirás poderes sobrehumanos: lanza corrientes eléctricas al agua para electrocutar a múltiples enemigos o congélalos y luego aniquílalos con la llave inglesa. 

BIOSHOCK 2  

Diez años después de los eventos transcurridos en BioShock, en los pasillos de Rapture resuenan una vez más los pecados del pasado. En la costa atlántica, un monstruo ha estado secuestrando a niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad submarina de Rapture. Ponte en la piel de uno de los más emblemáticos habitantes de Rapture, Big Daddy, mientras intentas sobrevivir en la hermosa y decrépita ciudad caída en busca de respuestas y de un enemigo oculto. 

GUARDIA DE MINERVA  

La Guardia de Minerva ofrece una historia de BioShock completamente nueva e independiente, con una parte de Rapture nunca vista. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a toda Rapture mientras consigues más poder. Un desafío te espera a la vuelta de cada esquina.  

BIOSHOCK INFINITE 

Trae a la chica, y saldarás tu deuda. Corre el año 1912. Ahogado por las deudas, Booker DeWitt solo tiene una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva: rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que lleva prisionera desde la infancia en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, deberán echar mano de un surtido arsenal de armas y habilidades mientras luchan por sobrevivir a los peligros de la ciudad y descubrir sus oscuros secretos. Enfrentamiento en las nubes

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña