BioShock 2 - PlayStation 3

Marca 2K
LM 20.166 - 47%
LM 10.498

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: 2K Marin.
  • Distribución: 2K Games.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción en primera persona, survival horror.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K007EL65MJYLCO
Modelo
710425375521
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

BioShock 2 - PS3

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock. Fue lanzafo para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Después de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Bridgette Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la Dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta, alejada de Rapture. Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una secta llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón Whales. Mientras Ryan creía en el genio individual, Lamb creía en el esfuerzo colectivo, y usa frecuentemente el símbolo de una mariposa como el "renacimiento" de Rapture.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña