Bicicleta Pegable Gw Rin 20 Copenhague - Gris/Amarillo

Marca GW
LM 45.753 - 15%
LM 38.871

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • Bicicleta: plegable 20
  • Marco: en acero
  • Rines: en aluminio 20×1.50
  • Llantas: 20×1.75
  • Cambios: SHIMANO REVOSHIFT de 7 Vel
  • Relación: 1/2×3 / 31x48T
  • Frenos: V-BRAKE
  • Manzanas: en acero
  • Pedales: plegables
  • Parrilla: trasera en acero
  • Peso: 17 Kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GW461SP04ZD9FLCO
Modelo
Copenhague
Peso (kg)
12
Color
Gris/Amarillo
Garantía del producto
La garantia del producto es de 5 Años en el Marco y 2 Meses en los componentes por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
60
Qué hay en la caja
Bicicleta Plegable

Descripción

BICICLETA PLEGABLE COPENHAGUE

Intermodalidad

La primer ventaja que ofrecen las bicicletas plegables es la intermodalidad. A diferencia de las bicicletas convencionales, las plegables se pueden combinar mucho más fácilmente con otros medios de transporte. Esta cualidad es especialmente útil para las personas que tienen que recorrer grandes distancias para llegar a su destino. Uno puede salir de su casa rumbo a la estación de transporte público y al acercarse a su destino puede armar su bicicleta y llegar hasta su destino final. Actualmente, son pocas las ciudades que ya cuentan con infraestructura adecuada para transportar la bicicleta en el transporte público.

Ahorro de espacio

Una bici plegada ocupa máximo la mitad del espacio que necesitarías para guardar una bicicleta convencional. Las puedes guardar fácilmente en cualquier rincón. Su capacidad para plegarse las hace especialmente útiles para quienes viven en departamentos o que no tienen un lugar adecuado para estacionar la bicicleta en su oficina. La doblas y la pones a un lado de tu escritorio.

Menos robable

Gracias a que no ocupan tanto espacio las puedes llevar contigo a todos lados. Olvídate de encadenar la bicicleta afuera de tu oficina, restaurante, museo o cine. Algunas bicicletas son más compactas que otras, pero todas son lo suficiente para llevarlas siempre contigo.

Fácil de viajar con ellas

Como acabamos de ver, una bicicleta plegable la puedes llevar a todos lados, esto incluye llevarla como parte de tu equipaje al salir de vacaciones. ¡Esta es una de las razones por las que me encantan las plegables! Por ahí dicen que una de las mejores maneras de conocer una ciudad es en bicicleta. Yo nunca salgo de viaje sin mi plegable, ya sea que el viaje sea por aire, mar o tierra mi bici siempre va conmigo.

No se devalúan tanto como una bici normal

La mayoría de las bicicletas plegables mantienen un buen precio de reventa. Claro, siempre y cuando se les haya dado mantenimiento y uso adecuado. Si por cualquier razón decides vender una bicicleta plegable, la puedes vender prácticamente en lo que la compraste, dependiendo del estado mecánico y estético en el que se encuentre.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña