Bicicleta Elíptica Multifuncional 7 en 1 con Movimiento de Remo Pesas Twister y Radio.

Marca Home Sale
LM 31.776 - 5%
LM 30.187

Enviado y Vendido por:

Entregado en 7 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Linea: Hogar.
  • Estructura: Estructura en acero con tubería de calibre.
  • Freno Mecanico
  • Mide el Puso Cardiaco
  • Mangos forrados en caucho.
  • Resistencia: Perilla de ajuste manual por medio de una banda de fricción. ââ¬ÅTwister” para trabajo de cintura.
  • Monitor: Digital.
  • Funciones: Tiempo, calorías, distancia, velocidad.
  • Peso máximo del usuario: 90 kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DP211EL72QUDLACOL
Modelo
Eliptica 7 en 1 Volante de Spinning
Peso (kg)
47
Garantía del producto
Home Sale S.A.S ofrece 6 meses de Garantia sobre Partes Electricas y Plasticas y 12 meses de garantia sobre la Estructura. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Eliptica Volante de Spinning
  • 1 Twister
  • 4 Set de Mancuernas

Descripción

img10.jpg

Mantener la figura que siempre deseaste desde la comodidad de tu casa  Linio y Home Sale S.A.S lo hacen posible con esta espectacular Bicicleta Elíptica Multifuncional con Movimiento de Remo Pesas Twister y Radio  que tiene su estructura en metal, volante metálico de 13 kilos, un juego de pesas encauchadas y disco twister en plástico para que tu rutina de entrenamiento sea lo más completa posible.

aumentan_18_los_gimnasios_en_mexico_725x

Esta fascinante elíptica cuenta con movimiento elíptico y combina el ejercicio cardio-vascular lo que la hace ideal para tonificar y quemar calorías al mismo tiempo. Tonifica: Brazos, pecho, hombros y espalda gracias a su completo desplazamiento pero siempre cuidándote. No te quedes sin la maravillosa opción para ejercitarte y cuidar tu salud. Sus ventajas son

Mejorar la capacidad y la potencia aeróbica: Es decir, que mejora notablemente el funcionamiento del sistema cardiovascular y pulmonar, con lo que además de prevenir enfermedades y patologías importantes, te ayuda para estar en una forma física optima y para que puedas lucir un cuerpo firme, escultural y hermoso.

Reafirmar y remodelar la musculatura del tren inferior: Es decir, que es capaz de tonificar y moldear los músculos de las piernas, los muslos, los glúteos y otros músculos de la cadera, para que con ello obtengas resistencia y fuerza, y además puedas lucir de maravilla.

Funciones del monitor: Contiene las funciones más prácticas y adecuadas como distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad agrégale pulso, tiempo y escaneo, para que controles perfectamente el funcionamiento de tu organismo, sus reacciones y tus rutinas. Nunca es tarde para perder calorías y hacer ejercicio, para mantenerte en forma y con un buen estado de salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña