Bicicleta Crucera DTFLY COPENHAGEN BLANCA

LM 36.697

Enviado y Vendido por:

CKT GLOBAL SAS (MKP)
Entregado en 2 días
  • EL ESTILO DE VIDA DTFLY Detrás de cada tuerca, biela o piñon, siguiendo cada pedalazo, cada metro recorrido, cada esquina o cada cuadra, hay un equipo de personas comprometidas a lograr brindarle a nuestros clientes una verdadera experiencia al montar bicicleta.No se trata únicamente de vender bicicletas, cada modelo DTFLY encarna una personalidad, una vivencia, una historia que busca acercarnos más a la realidad cotidiana a la que nos enfrentamos todos, y que ahora más que nunca, clama por un cambio.Desde Shanghai, Berlin, Nueva York, París, Buenos Aires, Londres o Bogotá, sin importar género, preferencia sexual o edad, ha llegado el momento en que juntos busquemos patrones creativos que nos permiran encontrar un equilibrio entre nuestras necesidades como sociedad industrial, y nuestro deber de convivir con la naturaleza sin destruir la viabilidad de nuestro planeta."llego el momento de sentar ejemplo para que los demás presentes, y los que vienen, puedan contagiarse y creer que juntos se puede" Giovanni PelizzoliGarantía extendida a 5 años. En el momento de recibir tu compra, sigue las instrucciones y registra tu producto en la página DTFLY BIKES, y goza de los beneficios de la garantía extendida a 5 años. Aplícan términos y condiciones.Recomendaciones de ensamble y uso.El producto debe ser ensamblado por su técnico de confianza. Este producto requiere de un mantenimiento y ajuste periódico de todas sus piezas, para garantizar su correcto uso.Limitación de la GarantíaLa garantía de este producto o cualquiera de sus piezas no cubrirá averías, daños o imperfectos causados por uso indebido (saltos, uso en suelo no apropiado etc), caídas, ensamblaje incorrecto, negligencia, falta de cuidado, falta de mantenimiento, o darle un uso diferente de su uso natural.
Más información

Detalle del Producto


Características de la Bicicleta DTFLY COPENHAGEN CRUCERA Rin 26 pulgadas

-Bicicleta playera vintage rin de 26 pulgadas;
-Marco en ALUMINIO;
-Frenos de en V;
-Cuenta con 6 cambios de velocidad Shimano;
-Derailleur Trasero Shimano;
-Shifter Shimano SL-RS35-6R;
-Cambios Revoshift tipo moto;
-Incluye canasta, guardabarros y protector de cadena;

**Este producto tiene la opción de garantía extendida a 5 años. Registra tu producto en DTFLY BIKES. Aplica condiciones y restricciones.

Características

SKU DT242SP1KGSGELCO
Modelo CRUCERA COPENHAGEN
Tamaño (L x P x A cm) 160x64x100
Peso (kg) 13
Color BLANCA
Garantía del producto 6 MesesRecomendaciones de uso: este producto requiere de un mantenimiento y ajuste periódico de todas sus piezas. La garantía de este producto  o cualquiera de sus piezas no cubrirá averías, daños o imperfectos causados por uso indebido, caídas, ensamblaje incorrecto, negligencia, falta de cuidado, falta de mantenimiento, o darle un uso diferente de su uso natural.
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Bicicleta armada en un 85%

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.