Bebida Hidratantes Energetica Bolsa Titanium Unidad 700g

Marca Titanium
LM 3.135
LM 3.659

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Modelo: Titanium 700GEs la bebida hidratante diseñada especialmente para diferentes deportistas. Les otorga un balance entre recuperación de electrolitos, azúcares de resistencia y azúcares de impacto, que ayuda a mantener el equilibrio entre los procesos metabólicos con respecto a la actividad física que realizan.Características:
  • Tipo de carbohidratos: dextrosa, fructosa, maltodextrina y sacarosa, todos de origen natural.
  • Ingredientes naturales: sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales.
  • Vida útil: 1 año.
  • Libre de gluten.
Sabores disponibles: 
  • Aqua: contiene más azúcares de resistencia, necesarios en este tipo de deportes que exigen una carga muscular elevada debido al uso simultáneo de diferentes músculos del cuerpo.evitando pesadez estomacal  y facilitando  una rápida absorción de azúcares a través de una metabolización más efectiva, lo cual  impacta positivamente el desempeño del deportista acuático.
  • Power: aplica muy bien para disciplinas como el Crossfit, entrenamiento militar, entrenamiento funcional, boxeo, esgrima, gimnasia, artes marciales, cheerleading (o porras), patinaje artístico, pesas y jornadas de gimnasio. En resumidas, deportes de potencia.
  • Aire: diseñada especialmente para deportistas aéreos pues les  otorga  lo que más necesitan para dejarlo todo en la cancha: explosión rápida de energía para esos momentos de cambios de velocidad y de ritmo, y recuperación máxima de electrolitos para compensar  la alta  sudoración que tienen, especial para deportes como tenis, squash, baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, jockey y ultimate; en general, deportes con balón y discos.
  • Terra: es la bebida hidratante diseñada especialmente para deportistas terrestres. Les otorga un balance entre recuperación de electrolitos, azúcares de resistencia y azúcares de impacto, que ayuda a mantener el equilibrio entre los procesos metabólicos con respecto a la actividad física que realizan, deportes como ciclismo, atletismo, trail, patinaje, marcha y escalada en roca o pared.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI288SP0ZZK6YLCO
Modelo
Titanium 700G
Peso (kg)
0.2
Color
Varios
Garantía del producto
No aplica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una Bolsa Titanium 700 Gramos

Descripción

TITANIUM

Es una marca joven, moderna, dinámica y versátil, que hace parte de la gama de productos de nutrición deportiva de la empresa Valtik Foods.

Contamos con esta bebida hidratante de rápida absorción diseñada científicamente para evitar molestias estomacales en los deportistas que la consumen, y segmentada en cuatro líneas según los requerimientos calóricos y el nivel de sudoración de los deportistas (AQUA, AIRE, TERRA y POWER).


Deportes de fuerza:

  • Mayor fuerza y rendimiento: Los deportistas en competencia “poderosos” tienen un fin común: ganar o completar una carrera. Es la mejor sensación. Para este tipo de eventos en cualquier disciplina deportiva está TITANIUM POWER, la bebida hidratante diseñada especialmente para jornadas de alto desempeño que reúnen estas tres características: altas dosis de resistencia, alto impacto y mucha sudoración.

  • Potenia: Esta referencia de TITANIUM aplica muy bien para disciplinas como el Crossfit, TRX, entrenamiento militar, entrenamiento funcional, boxeo, esgrima, gimnasia, artes marciales, cheerleading (o porras), patinaje artístico, pesas y jornadas de gimnasio. En resumidas, deportes de potencia.

  • Equilibrio perfecto: TITANIUM POWER es la referencia con mayor contenido de azúcares y aun así mantiene su característica de baja en calorías: tan sólo 117 calorías en 710 mL (24 oz.). Está especialmente diseñado para jornadas de alta exigencia, ya sean  competencias en todas las disciplinas o para deportes de potencia. Tiene un balance óptimo entre azúcares de impacto de rápida absorción y azúcares de resistencia de lenta absorción, para jornadas físicas demandantes que mezclan ciclos de fuerza, resistencia, cambios de velocidad o ritmo y fondos largos.

Deportes acuáticos:

Los deportistas acuáticos o “resistentes” son de máxima resistencia durante la actividad física. Practican deportes que les exigen sumergirse  en piscinas o aguas abiertas,  como son natación, surf y waterpolo.

  • Especializada en deportes acuáticos: es la bebida hidratante diseñada especialmente para deportistas acuáticos porque contiene más azúcares de resistencia, necesarios en este tipo de deportes que exigen una carga muscular elevada debido al uso simultáneo de diferentes músculos del cuerpo.

  • Rápida absorción: comparte los beneficios de la línea TITANIUM, evitando pesadez estomacal  y facilitando  una rápida absorción de azúcares a través de una metabolización más efectiva, lo cual  impacta positivamente el desempeño del deportista acuático.

  • Diseño especializado: Los deportistas acuáticos tienen bajas tasas de sudoración debido a que se encuentran sumergidos en el agua, de manera que la temperatura corporal se mantiene regulada.  Sin embargo, una reposición de electrolitos adecuada es fundamental en este tipo de deportes porque ayuda a la contracción y relajación muscular, lo que evita calambres y sus dolorosas secuelas.

Deportes de aire:

  • Especializada en deportes aéreos: los deportistas aéreos o “dinámicos” son de pique, acíclicos y de cambios abruptos de velocidad y ritmo durante la actividad física. Practican deportes como tenis, squash, baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, jockey y ultimate; en general, deportes con balón y discos.

  • Mayor resistencia: TITANIUM AIRE es la bebida hidratante diseñada especialmente para deportistas aéreos pues les  otorga  lo que más necesitan para dejarlo todo en la cancha: explosión rápida de energía para esos momentos de cambios de velocidad y de ritmo, y recuperación máxima de electrolitos para compensar  la alta  sudoración que tienen.

  • Equilibrio perfecto: Los azúcares de impacto de TITANIUM AIRE son asimilados rápidamente por el organismo, asegurando que el deportista aéreo siempre tenga energía disponible en su cuerpo  a la hora de  pegarle al balón, driblar o lanzar el disco.

Deportes terrestres:

  • Especializado en deportes terrestres: estos atletas son “imparables” combinan pique y fondo durante la actividad física. Practican deportes como ciclismo, atletismo, trail, patinaje, marcha y escalada en roca o pared.

  • Hidratación garantizada: TITANIUM TERRA es la bebida hidratante diseñada especialmente para deportistas terrestres. Les otorga un balance entre recuperación de electrolitos, azúcares de resistencia y azúcares de impacto, que ayuda a mantener el equilibrio entre los procesos metabólicos con respecto a la actividad física que realizan.

  • Equilibrio perfecto: Los azúcares de impacto se absorben rápidamente en el cuerpo llevando a una explosión de energía en los momentos de pique cuando hay aumentos de velocidad y ritmo; mientras que los azúcares de resistencia permanecen en el cuerpo por más tiempo, brindándole de forma constante al deportista terrestre la energía que necesita durante fondos y entrenamientos de bajo y medio desempeño.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña