Battlefield Hardline Ps4 PlayStation 4

Marca EA Sports
LM 7.520 - 44%
LM 4.206

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Consola : Ps4
  • Genero : Accion
  • Clasificacion : Maduro
  • Jugadores Modo Historia : 1
  • Jugadores Modo Online : 2 - 66
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA119EL62FDPLCO
Modelo
PlayStation 4 Ps4
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.25
Garantía del producto
3 Meses por defectos de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

image

Battlefield Hardline

POLICÍAS, DELINCUENTES Y REDADAS: Vive la experiencia de ser policía y criminal 

UN NUEVO Y EMOCIONANTE CAMPO DE JUEGO: En multijugador, el mundo es sencillo. Estás en un lado de la ley o en el otro: porra o bate, arma aturdidora o fusil, camión policial blindado o vehículo de transporte. En cualquier caso, el trabajo en equipo será esencial si quieres dar el golpe perfecto o hacer la gran redada en esta nueva propuesta del multijugador de Battlefield. 

COMO EN LAS MEJORES SERIES DE TELEVISIÓN POLICIACAS: La diferencia entre el bien y el mal no siempre está tan clara. El estilo fresco de Battlefield Hardline se inspira en las series policiacas más populares de la televisión actual. Su historia, dura y llena de giros argumentales, hará que seas incapaz de esperar al siguiente episodio.  

UNA BATALLA CAMPAL: ¡Siembra el caos! Puede que el mundo sea moderno y sexy, pero, como dice el dicho, un hombre tiene que hacer lo que debe. Revienta cámaras acorazadas, destruye concesionarios, destroza a tiros un laboratorio subterráneo... Haz lo que sea necesario para escapar y hacer esa redada. 

ARMAMENTO PARA CADA BANDO: En la guerra actual, los juguetes son casi tan importantes como el equipo. Los criminales van armados con escopetas recortadas, tirolinas y ganchos de arpeo, mientras que los polis tienen tásers, gas lacrimógeno y escudos antidisturbios. 

LANZATE A LA CALLE... Y A LAS ALTURAS: ¿Te gustan los vehículos? No te preocupes, tenemos todo lo que necesitas. Puedes montar en lo que quieras, desde muscle cars hasta motos elegantes. ¡E incluso puedes llevar a todo tu equipo en vehículos de transporte o camiones blindados! Y como esto sigue siendo Battlefield, ¡también dispones de montones de máquinas para volar!

image image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña