Battlefield 3 PlayStation 3

Marca Electronic Arts
LM 4.872 - 50%
LM 2.436

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Disparos.
  • Número de Jugadores: 1.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL82MJHLCO
Modelo
014633197280
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Juego de Video

Descripción

Battlefield 3

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales características.

Battlefield 3 nos plantea un nivel de inmersión sin precedentes gracias a los gráficos , efectos de sonido y modo de juego, también implementando algo fuera de los convencionalismos del género poniendonos en otro nivel de los juegos en primera persona. Así, nuestro personaje se moverá como si realmente estuviera caminando, arrastrándose o corriendo. Si miramos al suelo podremos ver nuestras piernas y parte de nuestro cuerpo y además parece que nos encontraremos peleas cuerpo a cuerpo realmente espectaculares y creíbles. Con escenarios completamente desmoronables ante tus ojos muchas veces tendrás que improvisar para mantenerte con vida. El campo de batalla se siente más vivo que nunca aunado a que ahora la animación de personajes utiliza la tecnología ANT utilizada en los últimos juegos de EA SPORTS.

El juego cuenta con una campaña llena de adrenalina, planeación táctica de ataque y defensa, y jugabilidad muy variada La historia corre en los pies de un infante de marina de EE.UU, que junto con su grupo intentan detener un asalto bélico por fuerzas separatistas dando golpes estratégicos en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York. El conflicto llega a todos los lugares del mundo en breve, acaparando cielo, mar y tierra. Los jugadores deberán tener siempre un “As” bajo la manga sin importar que los conflictos se lleven acabo en una densa ciudad con lugares y callejones angostos faltos de visibilidad o en desiertos con objetivos a millas de distancia. En diversos puntos de la partida el juego contará con cinemáticas impresionantes que los adentrarán más en la historia, definiéndola por completo o dando cambios imprevistos. 

Con ayuda de la pantalla de juego podrás mejorar tu estrategia,  ya que la podrás personalizar y añadir campos para visualizar hasta los más mínimos detalles de tu salud, condición física, y cualidades de tu arma, asií como las estrategias y recomendaciones de tu equipo. Esto también aplica en el multijugador. El regreso a Karkand en cuatro mapas míticos de la saga que han sufrido un lavado de cara gracias al mencionado motor, luciendo mejor aspecto que nunca. También seremos testigos de una pequeña retrospectiva de la saga, y comprobaremos nuevamente el realismo de las armas a cargo de Alan Kertz. Todo un espectáculo que nos volverá a dejar claro por qué ‘Battlefield 3’ es tan deseado. 

  BATTLEFIELD3_PS3.jpg  

Restricciones y garantías

  • En Caso de solicitar factura, ésta será expedida en Estados unidos, por lo que solo servirá como comprobante.
  • Los productos son importados directamente de Estados Unidos
  • Se otorgarán 5 días hábiles después de recibir el producto para reportar cualquier incidencia o para realizar cualquier devolución por las siguientes razones:
    • Que el producto venga dañado, incompleto o en mal estado.
    • Que el producto tenga algún defecto de fabricación.
  • Se advierte que los productos pueden llegar a su destino con los sellos de fábrica violados, dado que están sujetos a inspección en la Aduana; si este fuese el caso, el empaque exterior llegará con los sellos de Aduana en los que se indica que fue abierto para verificación; por lo que esto no será razón para devolver el producto.
  • Si el producto presenta alguna falla después de transcurridos los 5 días hábiles de recibida la mercancía, el producto contará con la garantía que ofrezca directamente el fabricante y el cliente será el responsable de gestionar el contacto y envío del mismo en caso de alguna falla.
    • El tiempo de garantía puede variar según el producto y el fabricante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña