Batman Arkham Origins Blackgate - Videojuego PSVITA

Marca Warner Bros
LM 13.614 - 49%
LM 6.884

Enviado y Vendido por:

Entregado en 13 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Armature Studio.
  • Distribudor: Warner Bros. Interactive Entertainment.
  • Plataforma: PSVITA.
  • Género: Acción, Plataforma, Tercera persona.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para todo tipo de Público.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL91CQQLCO
Modelo
883929319664
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Videojuego Batman Arkham Origins Blackgate

Descripción

CapturaModificarIconoDeInicio1-500x250.j

Batman Arkham Origins Blackgate - PSVITA 

Batman: Arkham Origins Blackgate es un videojuego de acción en 2D con el arte 3D siendo desarrollado por Armature Studio y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Basada en el superhéroe de DC Comics Batman, y forma parte de la serie Batman: Arkham.

Batman_Arkham_Origins_Video_Game_HD_Wall

El registro posterior de los juegos anteriores de Arkham era para ver qué características podrían funcionar para Origins Blackgate. El desarrollador tomó muchas características de los principales juegos, como atacar, volar, agacharse y escalar, y fueron capaces de ponerlos en práctica en el espacio 2.5D, mientras que los complementaban con artilugios como el batarang y el gel explosivo. El gel explosivo ha sido diseñado para actuar más como la versión cinematográfica, donde se puede disparar a una distancia, en lugar de ser rociado sobre una superficie como en los juegos anteriores.

Batman_Origins.jpg

El sistema de combate de flujo libre que está presente en los otros juegos Arkham ha sido construido desde cero. Batman todavía se mueve de izquierda a derecha, pero tendrá la capacidad de estar en el primer plano o en el fondo. El director Mark Pacini agregó que añadieron unas cuantas capas más al modo depredador / detective. Los jugadores serán capaces de ver las líneas de visión de los enemigos, lo que inmediatamente permite saber si Batman puede ser visto o no por los enemigos. Cuando Batman se encuentra en el modo detective, Batman cambiará de color en función de su proximidad o en función de lo cerca que está de ser visto. Los miradores, las rejillas de piso, los derribos silenciosos, las patadas voladoras, el uso de armas, y las paredes frágiles vuelven de los juegos de consola también. El diseño de niveles permitirá al jugador enfrentarse a los jefes del juego en cualquier orden y en cualquier momento.

ark_origins_colectors_slide_770x472.jpg

La historia, que tiene lugar después de los sucesos de Arkham Origins, sigue una revuelta de prisión en Blackgate, que Batman va a investigar. Rápidamente se da cuenta de que es más que una revuelta común. Batman también conocerá a Catwoman por primera vez, y empezará a forjar una relación con un joven Capitán Gordon.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña