Batman Arkham Knight - PlayStation 4

Marca Warner Bros
LM 9.855 - 52%
LM 4.728

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 23 de junio de 2015
  • Serie: Batman: Arkham
  • Desarrollador: Rocksteady Studios
  • Motor: Unreal Engine
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL75IUMLCO
Modelo
0883929412044
Peso (kg)
1
Garantía del producto
GARANTÍA Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Batman Arkham Knight - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 23 de junio de 2015Serie: Batman: ArkhamDesarrollador: Rocksteady StudiosMotor: Unreal EnginePlataforma: PlayStation 4
Batman: Arkham Knight es la última entrega de la serie Arkham bajo la batuta de Rocksteady que está ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. Como los episodios anteriores y que, siguiendo la tradición de la serie, va abriendo progresivamente su foco. Desde el sanatorio de Arkham de la primera parte, hasta los distintos barrios de la segunda, Arkham City, y la ciudad ya completa en el caso de este tercer episodio. Hasta tal punto es así que en Batman: Arkham Knight se hace necesario el uso del Batmóvil como vehículo pilotable que nos permite movernos a toda velocidad por la ciudad ideada por Bob Kane, el creador de este superhéroe alado.
En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros, Dos Caras y muchos otros, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable ampliando exponencialmente su componente sandbox y convirtiéndose en el episodio más ambicioso de la franquicia Batman Arkham hasta la fecha. Toda una declaración de intenciones para este Batman: Arkham Knight que pretende dejar atados todos los lazos iniciados por esta serie de aventuras, y que incorpora numerosos gadgets inéditos, una movilidad más trabajada y un apartado gráfico imponente merced al uso de las posibilidades de Xbox One, PS4 y los PCs más potentes del momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña