Batman Arkham City - Xbox 360

Marca Warner Bros
LM 14.686 - 34%
LM 9.605

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 18 de octubre de 2011
  • Serie: Batman: Arkham
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Desarrolladores: Rocksteady Studios, WB Games Montréal
  • Plataforma: Xbox 360
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL41COSLCO
Modelo
883929212293
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Batman Arkham City - Xbox 360
Fecha de estreno inicial: 18 de octubre de 2011Serie: Batman: ArkhamModo: Videojuego de un jugadorDesarrolladores: Rocksteady Studios, WB Games MontréalPlataforma: Xbox 360
Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham City.
Un año y medio ha transcurrido desde los acontecimientos del asilo Arkham. Su antiguo alcaide, Quincy Sharp (poseedor de un gran secreto en el primer juego desvelado únicamente al encontrar las 24 crónicas de Arkham), se ha ganado el respeto y la gratitud de los ciudadanos de Gotham por su “sabio manejo” de la situación durante la “crisis Joker”. Esto le ha llevado a cumplir su anhelo de ser alcalde de la ciudad. Tras declarar como su primera medida oficial que tanto el asilo como la prisión de Black Gate no son suficientes para almacenar la extensa y creciente escoria de Gotham, Sharp adquiere parte de los suburbios de la ciudad, echándolos abajo para levantar Arkham City, un recinto fortificado defendido por un grupo de mercenarios denominado “Tyger”. La única regla del lugar es la siguiente: “no intenten escapar”, ya que se pena con la muerte. Dirigido por Hugo Strange (científico y uno de los primerísimos enemigos recurrentes de Batman en los comics, aparecido por primera vez en 1940), dentro de los muros de Arkham City, los reclusos pueden campar libres a su voluntad.
Dos Caras es enviado a esta “prisión sin barreras”. Consciente de que debe ganarse el respeto y el temor de los presos, decide capturar a Catwoman y ejecutarla públicamente, convencido de que esta acción elevará su poder en el submundo de Gotham. Alfred, fiel mayordomo de Bruce Wayne, le informa de la situación. Y aquí es donde la secuela comienza, con Batman dirigiéndose al lugar dentro de Arkham City en él que Catwoman está a punto de ser ajusticiada por Dos Caras y su moneda.
La historia de esta secuela vendrá de nuevo firmada por Paul Dini, firmante de B: A/A y reputado y veterano escritor de muchas aventuras del personaje (un ejemplo sería la premiadísima Batman: The Animated Series).
Con “Batman: Arkham Asylum” desenterramos todos los secretos del famoso psiquiátrico situado a las afueras de Gotham City. Con ‘Batman: Arkham City’ el caos se trasladará a las calles y tendremos que volver a meternos en la piel del caballero oscuro para enfrentarnos a algunos de sus peores enemigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña