Batman Arkham Asylum G.O.T.Y.E. - XBOX360 - Game of the year Edition

Marca Warner Bros
LM 17.215 - 41%
LM 10.116

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Xbox360
  • Número de jugadores: 1 
  • Género: Acción, Acción táctica, Aventura 
  • Temática: Superheroes 
  • Desarrollado por: Rocksteady Studios 
  • Distribuido por: Eidos Interactive 
  • Edad recomendada: Adolescentes 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL1JGP6SLCO
Modelo
788687200929
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción



image

BATMAN ARKHAM ASYLUM

 XBOX 360 


Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.  
image
Batman: Arkham Asylum sitúa a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica en la que se adentran en las profundidades del psiquiátrico de Arkham, el hospital para criminales perturbados de Gotham.  Gracias al amplio arsenal de dispositivos y de habilidades de Batman, los jugadores se convertirán en depredadores invisibles e intentarán desbaratar el delirante plan de Joker.   Batman: AA cuenta una historia original escrita en exclusiva por el famoso autor de Batman y ganador de cinco premios Emmy, Paul Dini, que también ha trabajado en la primera temporada de Perdidos y en Batman: La serie animada.
Vuelve el aclamado Batman: Arkham Asylum, ahora en una remasterizada edición "Game of the Year". Incluye 4 mapas adicionales de desafío. Los mapas de desafío adicionales son Barrio del crimen; Pesadilla del Espantapájaros; Totalmente loco y Cazador nocturno (ambos incluidos en el paquete de mapas Noche de locos).

Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña