Batidora Ultra Power Kitchen Aid KSM95CU 4.25 Lts

Marca Kitchen Aid
LM 57.849

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Kitchen Aid
  • Tipo de Batidora: Ultra Power
  • Capacidad: 4.25 Lts
  • Número de velocidades: 10
  • Color: Plata
  • Garantía de Fabrica: 12 Meses
  • Origen: USA
  • Dimensiones: Profundo: 35.8 x Alto: 35.4 x Ancho: 22.2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI149HL00XVL0LCO
Modelo
KSM95CU
Peso (kg)
9.9
Color
Plata
Garantía del producto
Garantía por fabrica: 12 mesesNo se acepta por ganaría de satisfacción 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1. Tazón
  • 2. Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.
  • 3.Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.

Descripción

Batidora Ultra Power Kitchen Aid KSM95CU 4.25 Lts 

  Serie Ultra Power Plus con tazón de mezcla de acero inoxidable pulido de 4.25 Lts y mango cómodo para mezclar, amasar y batir fácilmente sus ingredientes favoritos. Para una mayor versatilidad, el concentrador de potencia está diseñado para utilizar la potencia del motor para operar accesorios opcionales desde molinos de alimentos hasta fabricantes de pasta y más.   La Batidora Ultra Power y tú se convertirán en el centro de los aplausos, ya que lograrán sorprendentes resultados culinarios, gracias a su cuerpo robusto que te ayudará con movimientos cilíndricamente giratorios alrededor del tazón, alcanzando a estar en contacto hasta con 59 puntos diferentes al momento de batir, dándote como resultado mezclas sin grumos y consistencias homogéneas.

Fue diseñada para que su cabeza fuera reclinable, anímate a cambiar tu experiencia en la cocina y descubre la marca que te lleva más allá, KitchenAid. Encuentra incluidos en tu compra un:

Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.
Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.
Batidor de gancho: Permite amasar masas fuertes y densas.

 

La potencia ideal
Son 300 watts de potencia dispuestos a trabajar para que juntos conviertan ingredientes en verdaderas obras de arte, descubre esta noche a la familia con una cena deliciosa y el toque que solo tú sabes dar, KitchenAid te acompaña.

Elegancia, Estilo y Velocidad
Querrás decorar tu cocina con su estilo único y elegante, con la posibilidad de elegir entre toda una amplia gama de vibrantes colores, decídete por compartir en familia o con amigos, prepara esa deliciosa receta y comprueba sus 10 Velocidades, KitchenAid calidad y diseño premium, para resultados excepcionales.

Capacidad y Fuerza
Pon a prueba toda su fuerza, mezcla hasta 6 docenas de galletas con su tazón fabricado en Acero Inoxidable y su capacidad es de 4,25 Lt, si buscas calidad y respaldo de marca, las Batidoras Ultra Power será la mejor opción para brillar en cada preparación, elige siempre KitchenAid.

     
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña