Batidora Oster de Pedestal FPSTHS2611-Blanca

Marca Oster
LM 15.107 - 13%
LM 13.086

Enviado por Linio y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: tazón en vidrio.
  • 6 Velocidades.
  • Potencia de 250 Watts.
  • Convertible a batidora de mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0CEI7ELCO
Modelo
FPSTHS2611-013
Peso (kg)
10.3
Garantía del producto
Garantía 1 Año. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, solicitarla directamente con la marca.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

 

BATIDORA DE PEDESTAL CON TAZÓN DE VIDRIO

  • DISEÑO & DESARROLLO

    Producto con filosofía de diseño, que reduce a cuatro elementos básicos: concepto, estilo interfaz y acabado. Por ello Linio y Oster, te permiten disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión vanguardista que seguramente renovará cualquier entorno de tu cocina y lugar de trabajo.

  • CARACTERÍSTICAS

    Sabemos que la elección de los electrodomésticos de tu hogar es importante cuando tu buscas crear un ambiente elegante y eficaz, por esta razón te recomendamos esta Batidora para mezclar cualquier alimento y hacer todo tipo recetas, pues esta Batidora es de alto rendimiento con 250 Watts de potencia y 6 velocidades.

  • LA MEJOR ADECUACIÓN

    Este electrodoméstico debe situarse en lugares donde los muebles de cocina que están en contacto directo con este artículo sean resistentes al calor y agua, de igual modo no debe llegar a tocar el fondo de la pared siempre es necesario dejar un espacio en la parte posterior del mueble por seguridad. También debe quedar cercano al toma corriente su desplazamiento.

  • ÚTIL EN CASA

    Ahora podrás preparas las recetas que más te gustan al instante y de forma profesional con lo que sorprenderás a mas de uno. ¡Qué esperas! para llevar a casa este producto con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Ahora es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña