Batidora KitchenAid Artisan 4.7 Litros KSM150PSER-Rojo

Marca Kitchen Aid
LM 63.350

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Bate.
  • Capacidad de 16 onzas.
  • 325 watts.
  • Posee control de intensidad de 7 ajustes.
  • 10 Velocidades 
  • 4.7 Litros 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL0B04BOLCO
Modelo
KSM150PSER
Peso (kg)
11.8
Color
Rojo
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Batidora KitchenAid Artisan 4.7 Litros KSM150PSER-Rojo

¿Eres de lo que les gusta lo último para hogar?, para hacerte la vida más fácil, te queremos ofrecer los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades. Traemos para ti, la Batidora KitchenAid Artisan de 4.7 litros, ahora hacer postres perfectos no será imposible, podrás preparar los pasteles preferidos de tu familia en pocos minutos, logrando una mezcla consistente gracias a su maravilloso diseño.

La Batidora Artisan de 4.7 litros, posee 10 velocidades que pueden ser ajustadas según sus preferencias al momento de realizar sus preparaciones. Cuenta con una cubierta protectora de salpicaduras, para garantizar la limpieza del entorno y evitar que los ingredientes puedan salir del envase durante el batido. Además, posee 325 watts de potencia, que le permite lograr las mejores consistencias en sus recetas.

El estilo y buen aspecto de nuestro hogar se ve reflejado en los accesorios y complementos que elegimos para cada uno de los rincones de la misma. Contar con los mejores utensilios es indispensable para facilitar las tareas del hogar y ahorrar tiempo. Obtén productos con calidad garantizada y disfruta de la vida en el hogar.

"Las unidades disponibles de este modelo fueron importadas a Colombia por Whirlpool Colombia SAS., antes de la entrada en vigencia del Reglamento de Etiquetado RETIQ esto es antes del 31 de Agosto de 2016, por tal motivo estos productos no deben contar con la etiqueta de eficiencia energética de Colombia ni con las informaciones de rango y consumo energético exigidos por el Reglamento de Etiquetado RETIQ"

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña