Batidora de Pedestal Ultra Power KSM95ER 300W KitchenAid

LM 66.413

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER
Entregado en 4 días
  • Garantía: 1 año
  • Marca: KitchenAid
  • Tipo: Batidora
  • Capacidad: 4.25 Lt
Más información

Detalle del Producto

10 VELOCIDADES PARA UNA MEZCLA PERFECTA:


La Batidora Artisan otorga un mayor rendimiento debido a su motor de 0.40 HP con 10 velocidades, proporcionando una mezcla perfecta gracias a su acción planetaria que genera 59 puntos de contacto dentro del tazón, obteniendo un rendimiento eficaz y una mezcla homogénea. 



UNA BATIDORA, UN MUNDO DE POSIBILIDADES:


Cuenta con un centro de conexión compatible con más de 16 aditamentos, lo cual le da versatilidad a tus preparaciones. Allí puedes conectar los diferentes aditamentos para realizar desde pastas frescas, extraer pulpa, cortar verduras y procesar, moler carne, realizar embutidos, y moler diferentes tipos de granos. Y gracias a su base podemos adaptar dos tipos de tazones para hacer elaboraciones de repostería como el tazón de helado y tazón de calefacción con una programación exclusiva para chocolatería. (Nota: No incluye accesorios, se deben comprar por aparte)



DISEÑO INIGUALABLE:


Con cuerpo metálico que proporciona mayor durabilidad y Estabilidad a la hora de batir, además de un recipiente de acero de 4.5 Litros con manijas para máxima comodidad. Incluye: tazón de acero inoxidable, batidor plano para masas semi pesadas (galletería), batidor globo para masas livianas (merengues, tortas), y batidor gancho para masas pesadas (pan)





MAYOR CAPACIDAD:


Con un tazón de 4,5 Lts, de acero inoxidable, te permite usar la batidora de forma diferente, permitiéndote preparar desde pequeñas hasta grandes recetas. 



CABEZA MOVIBLE:


Su cabeza inclinable de arriba y a abajo, facilita colocar y retirar los diferentes batidores y tazón de la batidora. 

Características

SKU KI079HL07V3VILCO
Modelo KSM95ER
Tamaño (L x P x A cm) 25x28x41
Peso (kg) 10
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.