Batidora de Mano Professional 5 Speed Hamilton Beach 62652- Blanco

Marca Hamilton Beach
LM 11.773 - 17%
LM 9.766

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente motor de corriente continúa con arranque lento
  • La velocidad de arranque lenta reduce la salpicadura 
  • Incluye estuche de almacenamiento a presión para accesorios 
  • Cable giratorio bloqueable para uso con la mano derecha o izquierda 
  • 5 velocidades con el botón QuickBurst en cada nivel 
  • Conveniente disparador de liberación rápida
  • La batidora de mano profesional tiene un motor más ligero y un diseño ergonómico. 
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1N65BOLCO
Modelo
62652
Peso (kg)
1.4
Color
Blanco
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Hamilton Beach® Professional

 

Hamilton Beach® Professional es una nueva línea de electrodomésticos de cocina con componentes de nivel profesional diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y una durabilidad superior.

 

Inspirados en nuestros 100 años de experiencia en el diseño de productos utilizados en cocinas comerciales, en la construcción de calidad duradera, en la atención al detalle y en el rendimiento excepcional, se combinan en un estilo profesional para complementar las cocinas domésticas.

 

Las características bien pensadas, como el control preciso de la velocidad, la configuración preprogramada conveniente y los potentes motores para realizar cualquier trabajo, harán que su tiempo en la cocina sea más fácil y agradable.

 

Potente mezcla en casa

 

Ya sea una crema batida más ligera que el aire o una masa de galleta con chispas de chocolate, puede mezclar ingredientes sin esfuerzo con la batidora manual de 5 velocidades Hamilton Beach. Ligero y potente, este mezclador tiene un arranque lento que evita salpicaduras, sin importar lo que esté mezclando. Presione el botón QuickBurst para obtener un golpe extra de potencia en cualquiera de los cinco niveles. Un cable giratorio con cerradura, una caja de almacenamiento a presión y un disparador facilitan la mezcla de principio a fin.

 

Mezcla potente y sin esfuerzo

 

Desde puré de papas hasta crema batida, esta batidora de mano de grado profesional le brinda la potencia y el control para mezclar con facilidad.

 

El inicio lento reduce las salpicaduras

 

Evite las nubes de harina y las salpicaduras de masa comenzando lentamente y aumentando la velocidad progresivamente. La primera velocidad de esta batidora manual es similar a las batidoras Soft Start* KitchenAid. El diseño de ventilación y el acabado mate facilitan la limpieza del mezclador.

 

Estuche de almacenamiento para accesorios

 

Mantenga todo en un solo lugar. Los batidores de acero inoxidable son aptos para lavavajillas.

 

5 velocidades con QuickBurst en todos los niveles

 

Bloqueo de cable giratorio

 

El bloqueo giratorio del cable le permite ajustar el cable para que no se interponga durante la mezcla, ya sea que sea zurdo o diestro.

 

* KITCHENAID y SOFT START son marcas registradas de Whirlpool Corporation. El uso de las marcas no implica afiliación o respaldo a Whirlpool Corporation.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña