Batidora De Mano Proctor Silex 62507 - Negro

Marca Proctor Silex
LM 4.805 - 27%
LM 3.503

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 100 vatios de potencia
  • 5 velocidades
  • Función de apoyo de la batidora sobre el tazón
  • Retiro facil del batidor
  • Durable y fiable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL0W9856LCO
Modelo
62507
Peso (kg)
0.7
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Mezcla simple

Ya sea que esté mezclando ingredientes para un pastel o batiendo mantequilla para el glaseado, la batidora de mano Easy Mix de Proctor Silex facilita su preparación y le ahorra tiempo valioso en la cocina. Un reposacabezas integrado permitir colocar la batidora en el borde del recipiente. La batidora de mano Easy Mix tiene cinco velocidades, lo que la hace ideal para mezclar, remover y batir. Y su tamaño compacto la hace perfecta para los espacios pequeños.

Cinco velocidades

Puede utilizar la velocidad más baja para agitar suavemente los ingredientes secos de su torta de plátano, o mezcle perfectamente las cremas más dulces con la velocidad más alta. Con cinco velocidades, se puede mezclar, revolver y batir cualquier ingrediente.

Ranura de descanso

Tome una pausa para leer la receta o agregue el siguiente ingrediente sin preguntarse dónde colocar la batidora. Una ranura incorporada le permite apoyar la batidora sobre el tazón, por lo que los goteos van a donde pertenecen y no a toda la encimera.

Limpieza en un clic

Retire rápidamente los batidores presionando un botón. Los batidores se pueden lavar con agua tibia y jabón y el cuerpo de la batidora es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña